Nota de prensa
30 mayo 2024

LOS40 Music Awards Santander 2024, comienza la cuenta atrás

2 minutos de lectura
LOS40 · 30 mayo 2024

La música nos hace viajar y con la próxima edición de LOS40 Music Awards Santander lo haremos más que nunca. Los premios musicales más importantes de nuestro país cambian este año de sede y se celebrarán el 8 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La cuenta atrás para la gala arranca hoy, a partir de las 10:00 horas, con el esperado inicio de la venta general de entradas.

Los interesados en asistir a LOS40 Music Awards Santander ya pueden adquirir su entrada a través de este link. Que nadie se despiste, el año pasado colgamos el cartel de sold out en menos de una semana.

A lo largo de las próximas semanas, LOS40 dará a conocer los nominados y el espectacular cartel de la noche, que contará con más de 20 actuaciones de los principales nombres nacionales e internacionales y acompañará la entrega de galardones a los mejores trabajos musicales del último año. También se otorgarán los Golden Music Awards, un premio especial con el que LOS40 distingue la trayectoria de artistas, personalidades o proyectos de múltiples campos.

Se trata de una cita dedicada a la música que reunirá a un gran número de artistas y bandas e invitados del ámbito de la cultura, el cine, la moda o la televisión. Presentado por los locutores estrella de la cadena, en LOS40 Music Awards Santander todo puede ocurrir. Después de 18 ediciones, el anecdotario está repleto de momentos virales, sorpresas inesperadas y primicias mundiales. Y este año, no será menos. Volverán a hacer historia.

LOS40 Music Awards Santander se trasladan a Barcelona, que ya acogió la ceremonia en 2016, dentro de los múltiples eventos programados para conmemorar el Centenario de la Cadena SER. LOS40 se une a esta importante fecha haciendo un guiño a la ciudad donde, en 1924, nació el embrión de la emisora, Radio Barcelona.

Descarga aquí la imagen

Artículos relacionados

Nota de prensa
25 abril 2024
Según la 1ª ola del EGM, la SER, líder indiscutible con 4.293.000 oyentes.
Nota de prensa
11 abril 2024
Una gran obra de arte efímera creada por el artista Okuda San Miguel para lanzar un mensaje de concienciación sobre la necesidad de proteger el medioambiente
Nota de prensa
10 abril 2024
La edición de Madrid se celebrará este viernes en el Wizink Center y será retransmitida en Divinity, LOS40.com, en su canal oficial de YouTube y en su App