Nota de prensa
28 octubre 2022

LOS40 MUSIC AWARDS 2022: Dónde seguirlos en directo

3 minutos de lectura
LOS40 · 28 octubre 2022

 

LOS40 MUSIC AWARDS ultiman los preparativos de su próxima edición, que se celebrará en Madrid el viernes 4 de noviembre. Para aquellos que se hayan quedado sin entradas para la cita musical del año, agotadas hace semanas, Divinity, la emisora LOS40, LOS40.COM y su canal oficial de YouTube emitirán la gala a partir de las 20:30 horas. Y desde las 18:00 horas, a pie de alfombra, arrancará el Gran Preshow de LOS40 MUSIC AWARDS 2022, un programa especial y en directo conducido por Cristina Regatero, Jesús Taltavull, Félix Castillo y David Álvarez que podrá seguirse en LOS40.com, en YouTube y en la app de LOS40. Además, el evento podrá volver a disfrutarse en Telecinco el domingo 6 noviembre por la mañana.

Presentados por Cristina Boscá, Dani Moreno y Tony Aguilar, LOS40 MUSIC AWARDS reunirán a destacados artistas nacionales e internacionales y a un gran número de invitados del ámbito de la cultura, la moda y la televisión. Una noche en la que se conocerán los ganadores de 2022 de los premios musicales más importantes de nuestro país y que contará además con un espectacular cartel con más de 20 actuaciones. Rosalía, Anitta, David Guetta, Manuel Carrasco, Aitana, Ava Max, María Becerra, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Tiago PZK, Leiva, Juanes, Dani Fernández, Ana Mena, Morat, Chanel o Lola Índigo, entre muchos otros, se subirán a los tres escenarios de LOS40 MUSIC AWARDS 2022, la edición más salvaje de los galardones que todavía tiene muchos detalles por descubrir.

En esta entrega de LOS40 MUSIC AWARDS Rosalía parte como favorita con siete nominaciones, seguida de Harry Styles, Camila Cabello, Black Eyed Peas, Shakira, Imagine Dragons, David Guetta, Karol G, Lola Índigo, Aitana, Manuel Carrasco, Morat, Dani Fernández, Ana Mena, Dani Martín, C. Tangana, Anitta, Sebastián Yatra y Adele.

EL ECO DE LOS40

En LOS40 MUSIC AWARDS 2022 será también protagonista el ECO DE LOS40, el proyecto de sostenibilidad de LOS40 donde música y ecología se unen para llevar a cabo 40 iniciativas sostenibles para contribuir a salvar la casa de la música: nuestro planeta.

La recogida de residuos que tuvo lugar este sábado en cuatro playas de las Islas Baleares con motivo del Día Internacional contra el cambio climático es una de ellas. Una convocatoria contra la contaminación de los mares en la que participaron más de 200 voluntarios, amigos y oyentes de la comunidad de LOS40, que culminará sobre la alfombra de LOS40 MUSIC AWARDS, donde una de las invitadas posará con un vestido creado por el diseñador Federico Betancourt utilizando elementos recuperados en esta recogida, fomentando así la visibilidad de la acción y su objetivo.

 

Artículos relacionados

Notas de Prensa
01 diciembre 2022
La SER cierra la última ola del año con un incremento de audiencia en todos sus programas
Contenido descargable
30 noviembre 2022
Sobre el salto a la valla de Melilla: "No hubo muertos en suelo español"
Contenido descargable
27 noviembre 2022
Descárgate aquí material gráfico de la gala y de la alfombra roja.