Nota de prensa
01 octubre 2021

LOS40 Music Awards 2021 anuncian sus nominados

2 minutos de lectura
LOS40 · 01 octubre 2021

El próximo martes, 5 de octubre, tendrá lugar en Ibiza la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards 2021, una cita anual imprescindible y exclusiva con los protagonistas de la industria musical en España, organizada por LOS40. En esta cena se darán a conocer los nombres de los nominados a LOS40 Music Awards 2021, gala que tendrá lugar el 12 de noviembre en el Velódromo de Palma.

Tony Aguilar, Cristina Regatero y Karin Herrero serán los encargados de presentar la Cena de Nominados a la que asistirán grandes artistas como Pablo Alborán, Aitana, Malú, Dani Martín, Lola Índigo, Melendi o Vanesa Martín, entre otros.

Arrancan los 40 días de música de Illes Balears

¡Qué no pare la música! LOS40 arranca sus 40 días de música en Illes Balears de la mano de Dani FernándezNil Moliner, Alvaro de Luna, Ana Mena y Rocco Hunt.  El próximo 4 de octubre, se celebrará en un lugar secreto de la isla de Mallorca, el primero de los siete exclusivos secret shows que LOS40 tiene preparados en lugares emblemáticos de las islas para la edición más especial de la historia de LOS40 MUSIC AWARDS. El trio formado por Dani Fernández, Nil Moliner, Alvaro de Luna será protagonista del primer “aperitivo” de LOS40 Music Awards 2021.

El miércoles 6 de octubre, será el turno de Ana Mena y Rocco Hunt con el segundo de los Secret Shows, en otro lugar secreto de la isla de Ibiza. Ana Mena y Rocco Hunt harán sonar sus temazos para disfrute de todos los afortunados que consigan una entrada.


Contacto para medios

LOS40 – comunicacion@prisaradio.com


Artículos relacionados

Nota de Prensa
06 octubre 2021
Les siguen Pablo Alborán, Olivia Rodrigo, The Kid Laroi, Raw Alejandro, Ana Mena y Sebastián Yatra
Contenido descargable
05 octubre 2021
CON PABLO ALBORÁN, AITANA, MALÚ, DANI MARTÍN, LEIVA, LOLA ÍNDIGO, MELENDI, ANA MENA, VANESA MARTÍN Y ALFRED GARCÍA, ENTRE OTROS ARTISTAS.
Nota de prensa
20 julio 2021
LOS40 quiere dar un paso más en su compromiso con el medio ambiente aprovechando la oportunidad que ofrece un escenario como Illes Balears