Notas de Prensa
13 octubre 2020

LOS40 Dance celebra su primer aniversario por todo lo alto

3 minutos de lectura
Los40 Dance · 13 octubre 2020

Este mes en LOS40 Dance es sinónimo de celebración. El pasado sábado 10 de octubre, la emisora de música electrónica de LOS40 cumplió su primer aniversario, y lo ha celebrado por todo lo alto con un fin de semana de estrenos y lleno de los mejores temazos.

El sábado, LOS40 Dance estrenó un documental exclusivo sobre su icónico festival LOS40 Independance bajo el nombre de ‘LOS40 Independance: 18 años bailando en Zaragoza ’, un viaje en el tiempo para recordar uno de los eventos más multitudinarios para los fans de los sonidos electrónicos. Con este documental, los oyentes han podido conocer el origen del evento y escuchar de primera mano a los directores de LOS40 Vicent Argudo y Toni Sánchez, y reconocidos Dj’s, entre otros, que han compartido sus impresiones sobre el festival y sobre cómo ha sido este primer año de vida de la emisora.

 

 

Además, LOS40 Dance ha querido mantener su compromiso con sus seguidores y ha vuelto a Zaragoza para celebrar la edición más especial de su icónico festival, LOS40 Independance 2020, esta vez por Internet. Por primera vez en sus 18 años, la cabina de Los40 Independance abandona el escenario de la Plaza del Pilar en Zaragoza y se traslada a un recinto cerrado, concretamente al Oasis Club Teatro, sin público, transformando su 18ª edición en digital. El festival se retransmitió el pasado domingo en vídeo por la App de Los40, Twitch y en antena a través de Los40 Dance. En esta edición tan especial y única la emisora ha contado con un line up de primera categoría, Abel Ramos, Arturo Grao, Danny Ávila, DJ Nano, Jose M Duro y Ramsés López fueron los encargados de pinchar los mejores temas en una fecha de lo más señalada.

Hace ya un año que la emisora LOS40 Dance empezó a formar parte del universo 40 y día a día continúa acompañando a sus oyentes pinchado los mejores éxitos de la mano de los Dj’s más top del momento.

 


Contacto para medios

LOS40 – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

ODS- Agenda 2030
20 octubre 2020
Las 4 emisoras del universo de LOS40 llevan a cabo la iniciativa “Tu creatividad salva el planeta” con el fin de reducir nuestro impacto en el medio ambiente
Notas de Prensa
15 octubre 2020
Este año, se dará un Golden Award muy especial a título póstumo a Pau Donés
Music First
09 octubre 2020
Las emisoras de LOS40 cuentan con una comunidad de más de 3 millones y medio de oyentes diarios, y 7,5 millones de seguidores entre la web y las redes sociales