Notas de Prensa
17 julio 2020

¡LOS40 celebra su 54º aniversario con un programa especial recuperando las mejores actuaciones!

2 minutos de lectura
LOS40 · 17 julio 2020

Este 2020 LOS40 cumple 54 años llenos de música, radio y éxitos siempre acompañado de los mejores artistas del panorama musical y de grandes dj’s. Para celebrarlo LOS40 han preparado un programa especial para que todos los oyentes disfruten y revivan los mejores momentos y actuaciones de los artistas musicales más top durante todos estos años, sacados del gran archivo videográfico musical con el que cuenta la emisora.

El programa especial en formato vídeo, NUESTROS ARTISTAS SOBRE EL ESCENARIO, LOS40: 54 años de éxitos’, tendrá lugar el próximo sábado 18 de julio a partir de las 17,00 horas y estará presentado por Guillem Caballé, que rescatará las mejores actuaciones de icónicos artistas que han pasado por LOS40 a lo largo de todos estos años. Además, numerosos artistas de primer nivel como Pablo Alborán, Aitana, Dani Martín, Leiva, Eva Amaral y Juan Aguirre, Ana Torroja y Miguel Ríos han querido sumarse a esta celebración participando en este programa especial y compartiendo con todos sus seguidores sus actuaciones y anécdotas más especiales vinculados a LOS40.

En este día no podían faltar voces históricas como Fernandisco y Pepe Domingo Castaño, que participarán en este encuentro, e incluso el mítico Joaquín Luqui “acompañará” de una manera especial a Guillem Caballé para conmemorar estos 54 años coleccionando éxitos y momentos, y siendo la voz de referencia musical en todas las épocas.

El especial podrá seguirse a través de la web, canal de YouTube y app de LOS40, y en redes sociales con el hashtag #FelizCumpleLOS40

 


Contacto para medios

LOS40 – comunicacion@prisaradio.com


Artículos relacionados

Notas de Prensa
07 diciembre 2022
Las descargas aumentan también un 60% respecto a 2021
Notas de Prensa
01 diciembre 2022
La SER cierra la última ola del año con un incremento de audiencia en todos sus programas
Contenido descargable
30 noviembre 2022
Sobre el salto a la valla de Melilla: "No hubo muertos en suelo español"