Nota de prensa
20 julio 2021

Los XXV Premios Dial se aplazan al 23 de noviembre

2 minutos de lectura
Cadena Dial · 20 julio 2021

Los XXV Premios Dial, la gran fiesta de la música en español, se posponen al 23 de noviembre para que pueda realizarse en las mejores condiciones posibles y con total seguridad sanitaria. Las entradas para el evento previsto para el 2 de septiembre, que se agotaron en tan solo 15 minutos desde que se pusieron a la venta, serán válidas para la nueva fecha. Aquellas personas que no puedan asistir, podrán solicitar su devolución a través de los canales oficiales de venta.

Entre los premiados de este aniversario tan especial se encuentran grandes artistas como Pablo AlboránAntonio OrozcoDavid BisbalRozalénBeretCepedaAna GuerraDavid DeMaríaVanesa MartínCarlos VivesMelendi o Malú. Además, los Premios a la Trayectoria serán para dos iconos de nuestra música como son Raphael y Rosario.

Por otro lado, los Premios Dial realizarán este año un homenaje a la ciencia, asociándose con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), poniendo en valor su importancia y destacando especialmente el papel de las mujeres científicas en un año en el que su labor ha sido especialmente relevante. Parte de la recaudación de las entradas irá destinada a proyectos de investigación del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Tenerife (IPNA-CSIC) y uno de los premios de la gala será entregado a una científica, en representación de toda la comunidad, para reconocer el duro trabajo que han realizado durante todos estos meses.

 


Contacto para medios

Cadena Dial – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Contenido descargable
29 junio 2022
Àngels Barceló y su equipo se desplazan hasta el Recinto Ferial IFEMA, que acoge la Cumbre de la OTAN, para entrevistar al presidente del Gobierno
Contenido descargable
28 junio 2022
María del Monte: "No he estado nunca en ningún armario. Habrá quien tenga polillas, pero yo no"
Contenido descargable
23 junio 2022
Diana Morant: "La nueva ley nos convierte en un país donde se puede hacer ciencia y vivir en torno a la ciencia"