Notas de Prensa
07 julio 2020

La Cadena SER presenta ‘Four more years’, un recorrido sonoro por la historia de las campañas electorales en EEUU

2 minutos de lectura
SER · 07 julio 2020

En el año en que Trump se juega su reelección, la Cadena Ser lanza ‘Four More Years’, un podcast producido junto a The Hispanic Council que recorre siete décadas de campañas electorales en Estados Unidos.

Desde que en 1952 se usó por primera vez la televisión para promocionar a un candidato a la Casa Blanca, las campañas electorales en Estados Unidos no volvieron a ser lo mismo. Desde aquel año hasta la última cita con las urnas en 2016, “Four More Years” hace un recorrido sonoro por todas las campañas presidenciales estadounidenses, el mayor espectáculo político del mundo.

En esta serie de podcast la Cadena SER recupera los sonidos del contexto social y político del momento y las voces de los protagonistas, de Eisenhower a Trump, pasando por Obama, Bush, Clinton, Reagan, Kennedy o Nixon. Además se analizarán los errores y aciertos de las estrategias de los candidatos y se hará un repaso de las anécdotas y curiosidades de unas elecciones que deciden los estadounidenses, pero que afectan directamente a todo el planeta.

Cada martes, hasta el 3 de noviembre, fecha de las próximas elecciones estadounidenses, llegará una nueva entrega del podcast dirigido por Daniel Ureña, presidente de The Hispanic Council, junto con el periodista Gonzalo Altozano y Rafa Panadero, Jefe de Internacional de la Cadena SER. La serie podrá escucharse en la web y App de la Cadena SER.

Descubre aquí el primer episodio de la serie ‘Four more years’: 1952, el año en que la TV llegó a la política.

Escucha “Four More Years (Episodio 1)” en Play SER

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Notas de Prensa
26 octubre 2020
Una serie de 5 episodios dirigida por el periodista José Luis Sastre con las voces, entre otros, de Juan Echanove y Nancho Novo
Contenido descargable
26 octubre 2020
Inés Arrimadas cree que el estado de alarma "llega tarde" y le parece "excesivo" una sola prórroga de 6 meses
Notas de Prensa
20 octubre 2020
El recorrido de la SER suma nuevas ciudades tras su paso por Almería, Valencia, Sevilla, Mallorca, Málaga, Granada y A Coruña