Radio
01 septiembre 2020

La Cadena SER lidera la lista “Podcasts Top” en España de Spotify

2 minutos de lectura
SER · 01 septiembre 2020

El ranking de Spotify con los podcasts más populares en España lo deja claro. Nadie Sabe Nada, el programa de humor de la Cadena SER dirigido por Andreu Buenafuente y Berto Romero es un éxito y se posiciona a la cabeza del ranking como el podcast más escuchado en España vía Spotify. Durante esta nueva temporada 2020-2021 en la Cadena SER, no te pierdas el programa y disfruta del mejor humor y la mejor improvisación de la mano del dúo cómico más divertido la madruga del viernes al sábado de 02:00 a 02:30 y los sábados de 12:00 a 13:00 horas.

Además, la Cadena SER hace doblete y se coloca también en 4ª posición con un segundo programa de humor, La Vida moderna. El programa radiofónico copresentado por David Broncano, Ignaitus Farray y Quequé continuará con su 7ª temporada la madruga del viernes al sábado de 02:30 a 03:30 y la madrugada del sábado al domingo de 04:00 a 04:30 horas.

 

Top podcasts Spotify

 

La temporada 2020-2021 de la Cadena SER seguirá cargada de risas y entretenimiento con sus programas de humor y los cómicos de primer nivel de este país. Todos estos programas puedes escucharlos en directo en la antena de la SER, en podcast a través de Cadenaser.com y app SER, en vídeo en los canales de YouTube de los programas y en las plataformas Itunes y Spotify.

¡Disfruta esta temporada de todo el humor en la SER!

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Notas de Prensa
01 diciembre 2020
La Cadena SER continúa su gira para escuchar de cerca a sus oyentes desde los distintos territorios del país
Contenido descargable
01 diciembre 2020
La presidenta de Ciudadanos confirma el rechazo a los Presupuestos y niega que la fiscalidad de Madrid sea injusta
Contenido descargable
26 noviembre 2020
La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género: "El Estado tiene que ser más proactivo allí donde las mujeres verbalizan más la violencia que ante la Policía"