Notas de Prensa
29 abril 2020

La Cadena SER estrena la nueva versión benéfica de ‘Pero a tu lado’ de Los Secretos

2 minutos de lectura
SER · 29 abril 2020

La Cadena SER estrena hoy la nueva versión benéfica de la mítica canción ‘Pero a tu lado’  del grupo de música Los Secretos, que en esta situación que estamos viviendo se ha convertido en un himno de unión entre la sociedad. Esta es una nueva versión coral totalmente diferente que ha contado con la colaboración de más de una veintena de artistas de todos los estilos musicales para recaudar fondos contra la Covid-19.

Los artistas que no han dudado en sumarse a esta iniciativa han sido Andrés Suárez, Ara Malikian, Carlos Tarque, Dani Fernández, David Demaría, David Rees, Demarco Flamenco, Diego El Cigala, Edurne, Fredi Leis, Jose Manuel Soto, Manolo García, Manuel España (La Guardia), Marlon, Marta Soto, Nacho Campillo, Pablo Sainz Villegas, Paul Alone, Pitingo, Shuarma (Elefantes), Taburete y Valeria Castro.

La Cadena SER ha querido formar parte de este proyecto estrenando esta canción coral. Por ello, Álvaro Urquijo, líder de la banda, estará en el programa ‘Hoy por Hoy’ con Àngels Barceló a partir de las 11:15 para hablar de este proyecto benéfico y estrenar la nueva versión de la canción y el vídeo. El vídeo estará disponible desde las 11:30 en la web de la Cadena SER y en sus redes sociales.

Además, Cruz Roja ha querido apoyar este proyecto, haciendo que todos los beneficios de la comercialización de la canción sean donados a la campaña promovida por Rafa Nadal y Pau Gasol, cuyos fondos irán destinados íntegramente a Plan #CruzRojaRESPONDE.


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


Artículos relacionados

Contenido descargable
27 noviembre 2022
Descárgate aquí material gráfico de la gala y de la alfombra roja.
Contenido descargable
26 noviembre 2022
Bono (U2): "La filantropía nunca lo va a cambiar todo en el mundo. Tiene que transformarse el sistema"
Contenido descargable
25 noviembre 2022
"Estos presupuestos dan estabilidad a lo que queda de legislatura", ha dicho