Contenido descargable
25 julio 2025

Guillem Fabo entrevista a Sira Rego en ‘Aquí Catalunya’

2 minutos de lectura
SER · 25 julio 2025

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha sido entrevistada esta mañana por Guillem Fabo en el programa ‘Aquí Catalunya‘ de SER Catalunya. Rego ha hablado sobre el ‘caso Juana Rivas’ y ha relatado «el infierno» que tuvo que vivir Daniel el pasado martes: «Ha ido a la fiscalía de Granada y quisieron escucharlo; la jueza de guardia lo tuvo esperando 9 horas, y al final tampoco consideró oportuno recibirlo». Además, ha recordado que «los niños en este país tienen derecho a la defensa», remarcando que «el menor ha denunciado su temor por volver a Italia, ha sido rotundo, no quiere estar con su padre». A lo largo de la entrevista, Sira Rego también ha explicado que recibieron un informe psicológico sobre Daniel a raíz de las vivencias que tuvo que vivir el pasado martes: «Se trata de un documento brutal, muy preocupante».

NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber el vídeo de YouTube.

Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com

Descarga el vídeo de la entrevista de Sira Rego en 'Aquí Catalunya'

Artículos relacionados

Contenido descargable
11 diciembre 2025
Esther García Llovet adapta la novela al formato radiofónico y la actualiza con las voces de Blanca Portillo, Luis Callejo, Nicole Béjar, Juan Vinuesa, Pilar Bergés, Pedro Casablanc, Ana Torrent y Ana Wagener
Contenido descargable
11 diciembre 2025
La consejera de Sanidad madrileña rebaja a "un comentario" los audios en los que se instaba a elevar las listas de espera en Torrejón
Contenido descargable
11 diciembre 2025
Mónica García, sobre prorrogar la jubilación activa de la que depende el futuro de más 1.000 médicos: "Lo hemos puesto en marcha"