Contenido descargable
29 agosto 2022
José Luis Sastre entrevista a Yolanda Díaz en Hoy por Hoy
1 minutos de lectura
SER ·
29 agosto 2022
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha sido entrevistada por José Luis Sastre en el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER. La ministra ha analizado las claves del nuevo curso político y declara: «No me corresponde a mí anunciarlo, pero vamos a subir el salario mínimo. Hay que esperar el dato de la inflación. Al menos hay que subirlo al 60% del salario medio. Estamos en un momento de inflación del 10,8».
Contacto para medios
SER – comunicacion@prisaradio.com
Descarga aquí el contenido de la entrevista
Artículos relacionados
Contenido descargable
07 febrero 2023
Pilar Llop, sobre la ley del 'solo sí es sí': "Con la reforma del PSOE no se van a evitar las revisiones, pero sí las disminuciones de condenas"
Notas de Prensa
01 febrero 2023
Los 65 finalistas de 13 categorías de los Premios se han anunciado en una acto oficial celebrado en Málaga
Contenido descargable
01 febrero 2023
La Cadena SER ha relanzado ayer su campaña 'Sin Respeto No Hay Juego', contra el racismo, la discriminación y la violencia en el fútbol con un especial en El Larguero.