Contenido descargable
05 junio 2024

José Luis Sastre entrevista a Teresa Ribera en ‘Hoy por Hoy’

1 minutos de lectura
SER · 05 junio 2024

La candidata del PSOE al Parlamento Europeo, Teresa Ribera, ha sido entrevistada esta mañana por José Luis Sastre en el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER. Durante la entrevista, Ribera calificó de «llamativo» el momento y la forma en la que se ha conocido la citación de la mujer de Pedro Sánchez y aseguró que los comicios son «un plebiscito sobre Núñez Feijóo» y su futuro liderazgo en el PP.

NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber aquí el vídeo de YouTube.

 

Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com

Descarga aquí el vídeo de la entrevista completa (SOLO TV)

Artículos relacionados

Contenido descargable
16 marzo 2026
Joan Laporta: "Me ha llamado Carles Puigdemont desde Waterloo. Se ha alegrado mucho de que ganáramos las elecciones"
Contenido descargable
16 marzo 2026
Carlos Martínez pone el foco en las decisiones que ahora tomen Feijóo y Abascal en Castilla y León: "El monstruo sigue ahí"
Nota de prensa
13 marzo 2026
Àngels Barceló, José Luis Sastre y Aida Bao lideran, desde Valladolid, la programación especial de la Cadena SER. La víspera, Aimar Bretos cubrirá el cierre de campaña con una edición especial de ‘Hora 25’