Contenido descargable
21 agosto 2024
José Luis Sastre entrevista a Miguel Ángel Aguilar en ‘Hoy por Hoy’
1 minutos de lectura
SER ·
21 agosto 2024
El fiscal de Sala de la Unidad de delitos de odio, Miguel Ángel Aguilar, ha sido entrevistado esta mañana por José Luis Sastre en el programa ‘Hoy por Hoy‘ de la Cadena SER. Durante la entrevista, Aguilar ha hablado sobre la investigación que se llevará a cabo tras los mensajes de odio en redes sociales contra menores no acompañados tras el crimen de Mocejón.
NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS: El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber aquí el vídeo de YouTube.
Contacto para medios
Descarga aquí el vídeo de la entrevista (SOLO TV)
Artículos relacionados
Contenido descargable
25 junio 2026
Diego Forlán, sobre Julián Álvarez: "Nadie es indispensable; si se va, será por un buen monto de dinero del cual el Atleti se va a beneficiar"
Nota de prensa
25 junio 2026
La emisora completa su apuesta por los retos de la vida contemporánea con el estreno de 'Cero Likes', un espacio conducido por Marisol Rojas y Emma Vallespinós
Nota de prensa
25 junio 2026
El reglamento puede consultarse en la web oficial: www.premiosondas.com
