Contenido descargable
18 abril 2024

José Luis Sastre entrevista a Imanol Pradales en Hoy por Hoy

1 minutos de lectura
SER · 18 abril 2024

El candidato del PNV a las elecciones autonómicas vascas, Imanol Pradales, ha sido entrevistado esta mañana por José Luis Sastre en el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER. El candidato ‘jeltzale’ a lehendakari confirma que pasará la jornada de reflexión declarando en el juzgado por el ataque con spray pimienta que sufrió el martes en Barakaldo.

      • NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber aquí el vídeo de YouTube.

Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Descarga aquí el fragmento de la entrevista (SOLO TV)

Artículos relacionados

Contenido descargable
17 abril 2026
Sira Rego: "Guardiola ha firmado con Vox un acuerdo que es racista y prevaricador, pero también papel mojado porque no es su competencia"
Nota de Prensa
17 abril 2026
Erik Bretos, director de fútbol de la Real Sociedad: "Los meses duros al inicio del año nos han hecho el equipo que somos hoy"
Nota de prensa
17 abril 2026
Isi Palazón celebra una noche histórica para el Rayo Vallecano en Atenas: "Me cuesta ser consciente de lo que hemos conseguido"