Nota de prensa
10 octubre 2022

Joaquín Hurtado, Premio Latino por su trabajo en Radiolé

2 minutos de lectura
Radiolé · 10 octubre 2022

Joaquín Hurtado, recibió el Premio Latino por su Trabajo en Radiolé por la Difusión y la Conservación de la música en español en la VII edición de Premios Latino que se celebró, el pasado viernes, en el emblemático Teatro Isabel La Católica de Granada.

Joaquín Hurtado lleva más de 30 años vinculado a la música y a los medios de comunicación. Es uno de los presentadores más reconocidos y valorados del medio radiofónico en España. A lo largo de este año son ya tres los premios que ha recibido, lo que supone el reconocimiento a un trabajo marcado por la excelencia. En marzo obtuvo el premio “Alegría de Vivir” al mejor comunicador de la radio; también fue galardonado con el Premio a la Excelencia en Comunicación en Radio y Televisión. El viernes recibió el Premio Latino por su trabajo en Radiolé por la Difusión y Conservación de la música en español.

La VII edición de Premios Latino que tuvo lugar el viernes 7 de octubre en el Teatro Isabel La Católica de Granada y contó con la presencia de otras personalidades del mundo de la música como Miguel Poveda, Yotuel, Kiki Morente, Antonio Canales y Rosa López, entre otros.

Artículos relacionados

Contenido descargable
27 noviembre 2022
Descárgate aquí material gráfico de la gala y de la alfombra roja.
Contenido descargable
26 noviembre 2022
Bono (U2): "La filantropía nunca lo va a cambiar todo en el mundo. Tiene que transformarse el sistema"
Contenido descargable
25 noviembre 2022
"Estos presupuestos dan estabilidad a lo que queda de legislatura", ha dicho