Contenido descargable
19 junio 2025

Aimar Bretos entrevista a Reza Zabib en ‘Hora 25’

2 minutos de lectura
SER · 19 junio 2025

El embajador de Irán en España, Reza Zabib, fue entrevistado anoche por Aimar Bretos en el programa ‘Hora 25‘ de la Cadena SER. Durante la entrevista habló del conflicto en Oriente Próximo que mantiene en vilo a la comunidad internacional por los ataques continuados entre Israel e Irán y la posible incorporación de Estados Unidos a esta guerra. En este sentido, el embajador iraní avisó que «si los estadounidenses disparan una sola bala, sus bases militares serán objetivo legítimo para nosotros».

A lo largo de la entrevista, Zabib apuntó que Irán estaba en negociaciones con el país americano hasta hace nada sobre su programa nuclear: «Nuestra primera y fundamental opción es siempre la negociación». No obstante, aseguró que Irán cuenta con capacidad militar para aguantar esta escalada: «Tenemos las mejores capacidades de defensa, que son capacidades fabricadas por nosotros, por el país.»

NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber el vídeo de YouTube.

Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com

Descarga el vídeo de la entrevista de Reza Zabib en 'Hora 25'

Artículos relacionados

Contenido descargable
04 diciembre 2025
Óscar Puente, sobre viajar de pie en el tren: "Esto es habitual en Europa"
Contenido descargable
04 diciembre 2025
Verónica Sánchez: "Si los españoles somos capaces de ponernos de acuerdo en algo es en que el final de 'Los Serrano' no fue un buen final"
Nota de prensa
04 diciembre 2025
El Teatre Principal de Palma acogerá el programa de la Cadena SER conducido por James Rhodes