Notas de Prensa
11 enero 2021

Iñaki Gabilondo estrena nueva sección en Hoy por Hoy para escuchar a los jóvenes

2 minutos de lectura
SER · 11 enero 2021

Iñaki Gabilondo se ha despedido, este lunes en Hoy por Hoy con Àngels Barceló, de su sección diaria en el programa, La Voz de Iñaki . Pero nos ha contado también que seguirá unido al programa con una nueva sección semanal, los lunes a las 10:00 horas, en la que se «charlará y se mirará la vida, el futuro y la política de las cosas…».  Iñaki nos ha explicado que  este cambio se debe a que quería hacer algo distinto: “después de tantos años hablando quería concluir mi vida profesional escuchando”

Escucha «Iñaki Gabilondo se despide de su sección diaria en Hoy por Hoy» en Play SER

Las consecuencias del temporal Filomena, ha sido el hilo inicial de esta nueva sección, alejada del análisis político,  que Gabilondo estrena en Hoy por Hoy. Lo de hoy ha sido un breve estreno de lo que, a partir de la semana que viene, llegará cada lunes a Hoy por Hoy. Un “café “entre Ángels Barceló e Iñaki Gabilondo que tendrá como uno de sus objetivos «escuchar a los jóvenes, a los jóvenes que están haciendo cosas, que nos estimulen con lo que están haciendo y que nosotros podamos animarles a continuar».

Estad atentos porque a partir del próximo lunes esta nueva sección nos traerá a todos, además del placer de escuchar a Iñaki, muchas cosas y temas interesantes para arrancar la semana.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

 

Artículos relacionados

Contenido descargable
22 septiembre 2023
La Ventana ha rendido homenaje a sus 30 años de vida con un programa especial, dirigido por Carles Francino y repleto de rostros conocidos y personalidades, que ha tenido lugar en el Teatre Victòria de Barcelona
Nota de Prensa
20 septiembre 2023
El locutor más gamberro de LOS40 se cuela en las habitaciones de la Generación Alpha, Z y Millenial nuevo espacio de entrevistas en YouTube Live
Contenido descargable
13 septiembre 2023
Vicente Guilarte, presidente del CGPJ: "No sería partidario de una amnistía ocasional y sin consenso mayoritario, pero sabemos la urgencia que hay de los votos de Puigdemont"