Contenido descargable
21 noviembre 2025

Manu Carreño entrevista a Marcel Granollers en ‘El Larguero’

2 minutos de lectura
SER · 21 noviembre 2025

El tenista Marcel Granollers fue entrevistado anoche por Manu Carreño en el programa El Larguero de la Cadena SER. El héroe de los cuartos de final de la Copa Davis analizó las dificultades que tuvo que afrontar el equipo español, que remontó ante República Checa con la baja de Carlos Alcaraz: «Este equipo está muy unido. Todos queremos que Carlos esté aquí porque es una persona que hace mucho equipo, es el mejor jugador que tenemos y el mejor del mundo actualmente. Al final, somos un equipo competitivo y, si nos quieren ganar, nos tendrán que sacar de la pista en camilla. No descartamos nada, queremos ir punto a punto y ver a dónde podremos llegar».

Granollers explicó que la mezcla de jóvenes y veteranos que hay este año en la selección es una combinación idónea para poder alzarse con la Copa Davis: «Han visto en televisión cómo se ganaron las Davis. Son experiencias únicas, algo casi inexplicable que te ayuda muchísimo en tu carrera profesional. Los sentimientos más extremos los sientes en la Copa Davis. Creo que es una mezcla de experiencia y juventud que nos está ayudando mucho».

NOTA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber el vídeo de YouTube.

Artículos relacionados

Contenido descargable
15 septiembre 2026
Mónica García, tras el caso destapado en el Hospital Ramón y Cajal: "Las listas de espera de la Comunidad de Madrid no son fiables"
Nota de prensa
15 septiembre 2026
La nutricionista y creadora de contenido Gabriela Uriarte charla sobre alimentación, crianza o menopausia con invitadas como Laura Baena, Ana Morales o Marta Marcè
Contenido descargable
15 septiembre 2026
Ester Expósito: "Siempre estoy hablando de política. Mucha gente pensará que soy pesada, si supiesen en la intimidad"