Aimar Bretos entrevista a Francisco Martín en ‘Hora 25’
El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, fue entrevistado anoche por Aimar Bretos en el programa ‘Hora 25‘ de la Cadena SER. Tras el archivo definitivo de la causa contra él por parte del juez Peinado, Martín señaló que siente «un alivio parcial porque soy consciente de que todavía sigue habiendo gente honesta, inocente que está sufriendo como consecuencia de una causa que no tiene ni pies ni cabeza».
Durante la entrevista, Francisco Martín analizó cómo ha afrontado estos meses: «He tenido que estar escuchando a dirigentes del PP hacer aseveraciones que yo sabía que estaban basadas en la nada y que las hacían contra mí, pero se las escucho recurrentemente contra personas con una crueldad que no está justificada. En el fondo, yo sé que era parte de una operación para hacer daño al presidente del Gobierno, yo soy pieza de caza muy menor, entienden que esto les puede sacar más rédito». Cuestionado sobre si existe preocupación en el Gobierno por la imputación de Begoña Gómez, el delegado en Madrid indicó que, «entendiendo las cuestiones que se están analizando desde la perspectiva judicial, esto va a terminar en la nada. Duele que durante tantos meses se dé la oportunidad a que algunos hagan daño a personas inocentes y honestas con cuestiones que no tienen ninguna base».
También acusó al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid de boicotear su labor: «Creo que es muy grave porque quienes terminan pagando las consecuencias de ese bloqueo son los ciudadanos. He insistido mucho en trabajar con las administraciones y desde el minuto cero se han negado a trabajar conjuntamente. No renuncio a la colaboración, pero lo único que me he encontrado es la negación de cualquier espacio de encuentro porque eso debilitaría el paradigma del proyecto del PP de la Comunidad de Madrid, que es que Pedro Sánchez es lo peor que le ha pasado a esta comunidad».
