Contenido descargable
20 octubre 2021

Fallo del jurado de los Premios Ondas 2021

2 minutos de lectura
SER · 20 octubre 2021

Esta tarde se ha dado a conocer el fallo del jurado de la 68ª edición de los Premios Ondas que ha sido anunciado por el Secretario General de los Premios Ondas, Jaume Serra, durante el programa La Ventana de la Cadena SER.

Esta edición ha batido récord de inscripciones con 550 candidaturas procedentes de 17 países de todo el mundo, destacando las categorías Nacional de Televisión y Nacional de Radio.

La gala se celebrará el martes 16 de noviembre en el Teatro Coliseum de Barcelona, y en ella estarán presentes, también, los premiados de 2020, cuya entrega de galardones no pudo celebrarse debido a la situación sanitaria de ese momento.

“Un año muy especial por varios factores. En primer lugar, por el retorno a la normalidad, que supone poder recuperar la gala que es el gran evento anual de la radio y porque, de manera extraordinaria, se ha concedido un Premio Ondas especial de la Organización, para Iñaki Gabilondo por su dilatada carrera radiofónica al servicio de la radio y los oyentes. Su ejemplo ético y su apuesta por los valores que dignifican el periodismo, continúan siendo un ejemplo a seguir por parte de los hombres y las mujeres que se dedican a las labores radiofónicas”, en palabras de Jaume Serra.

 

Ya se encuentra disponible en la Sala de Medios de los Premios Ondas el dossier de prensa.

 


Contacto para candidaturas

Premios Ondas – secretaria@premiosondas.com


Descarga aquí el vídeo del fallo del jurado de los Premios Ondas 2021

Artículos relacionados

Contenido descargable
26 noviembre 2021
El cantante de Medina Azahara ha rendido un magnífico tributo a Triana
Contenido descargable
24 noviembre 2021
La actriz está inmersa en la gira de la exitosa obra 'Prostitución', que terminará en Barcelona el próximo mes de enero
Nota de prensa
24 noviembre 2021
Emilio Ontiveros y Juan José Toribio debatirán sobre actualidad económica en este podcast moderado por la jefa de redacción de los servicios informativos de la Cadena SER, Eva Aguado