Nueva temporada
03 septiembre 2020

Estreno de ‘Código de barras’ con Ana Fuentes, el nuevo programa de consumo de la Cadena SER

2 minutos de lectura
SER · 03 septiembre 2020

El pasado lunes tuvo lugar el arranque de la nueva temporada 2020-2021 de la Cadena SER. La directora y presentadora Àngels Barceló fue la maestra de ceremonias en una presentación en la que los directores de los principales programas de la emisora fueron desvelando todas las novedades y cambios de la programación.

Una de las grandes novedades de esta temporada es el nuevo programa de consumo de la Cadena SER: ‘Código de barras’, de la mano de Ana Fuentes. La periodista, que presentará y dirigirá este punto de encuentro entre la radio y los consumidores, explicó a los oyentes lo que se van a encontrar en este nuevo espacio que se emitirá cada domingo de 06:00 a 07:00 horas y que también estará disponible en formato podcast en la app de la SER y en cadenaser.com: “En Código de barras vamos a ver qué compramos, los servicios que contratamos y que tipo de sociedad estamos construyendo con eso. Vamos a darle a la gente herramientas para defenderse de los fraudes, para entender lo que se está comiendo, lo que firma y para dejar de estar frustrados”.

 

 

Conoce aquí las declaraciones de Ana Fuentes en la presentación de la temporada.

Consulta el dossier de programación 2020/2021 la programación de la SER.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Contenido descargable
07 febrero 2023
Pilar Llop, sobre la ley del 'solo sí es sí': "Con la reforma del PSOE no se van a evitar las revisiones, pero sí las disminuciones de condenas"
Notas de Prensa
01 febrero 2023
Los 65 finalistas de 13 categorías de los Premios se han anunciado en una acto oficial celebrado en Málaga
Contenido descargable
01 febrero 2023
La Cadena SER ha relanzado ayer su campaña 'Sin Respeto No Hay Juego', contra el racismo, la discriminación y la violencia en el fútbol con un especial en El Larguero.