Nota de Prensa
18 julio 2023

Especial 23-J en la Cadena SER

1 minutos de lectura
SER · 18 julio 2023

Àngels Barceló y José Luis Sastre conducirán el especial informativo sobre las elecciones generales de este 23 de julio

La Cadena SER ofrecerá una amplia cobertura de las elecciones generales en España este 23 de julio. Desde las 19:50 horas y hasta las 00:30 horas, Àngels Barceló y José Luis Sastre dirigirán una programación especial con el escrutinio en tiempo real, las reacciones y el análisis de la jornada. Un amplio equipo periodístico y técnico de los Servicios Informativos de la Cadena SER aportará todas las novedades desde las sedes de los principales partidos políticos.

La programación especial, que también podrá seguirse en vídeo a través de streaming, contará con una mesa de debate, integrada por los principales analistas de la cadena, y se complementará con una cobertura electoral completa en la página web y en los canales sociales de La SER. Además, en cadenaser.com podrá seguirse el recuento en tiempo real.

Artículos relacionados

Contenido descargable
22 septiembre 2023
La Ventana ha rendido homenaje a sus 30 años de vida con un programa especial, dirigido por Carles Francino y repleto de rostros conocidos y personalidades, que ha tenido lugar en el Teatre Victòria de Barcelona
Nota de Prensa
20 septiembre 2023
El locutor más gamberro de LOS40 se cuela en las habitaciones de la Generación Alpha, Z y Millenial nuevo espacio de entrevistas en YouTube Live
Contenido descargable
13 septiembre 2023
Vicente Guilarte, presidente del CGPJ: "No sería partidario de una amnistía ocasional y sin consenso mayoritario, pero sabemos la urgencia que hay de los votos de Puigdemont"