XXV Premios Dial
17 mayo 2021

El próximo jueves 20 de mayo presentamos los XXV Premios Dial

2 minutos de lectura
Cadena Dial · 17 mayo 2021

El próximo jueves 20 de mayo, a las 13:00 horas, celebraremos la rueda de prensa de presentación de los XXV Premios Dial, que tendrán lugar, un año más, en Tenerife, en el mes de septiembre. Esta fiesta de la música será el primer gran evento en el que se reúnan las mayores estrellas del panorama musical español juntas, sobre un mismo escenario, desde el inicio de la pandemia.

El acto, que será conducido por nuestro compañero Luis Larrodera, director y presentador del morning Atrévete de Cadena Dial, y por el director de cadenas musicales de Prisa Radio, Vicent Argudo; contará con la presencia de Malú y Melendi, dos de los artistas más reconocidos de la música en nuestro país. Además, muchos otros intérpretes como Antonio Orozco, Vanesa Martín, Rosario, Beret, Cepeda, Ana Guerra o David de María se sumarán de forma virtual para estar presentes en el anuncio de los premios musicales más longevos de España, que este año celebran su 25º aniversario. Como en ediciones anteriores, contamos con el apoyo de Turismo de Tenerife, que estarán representados por D. Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife.

Debido a la actual situación sanitaria, la rueda de prensa se ofrecerá de forma digital. Se podrá seguir a través de Cadenadial.com y del canal de Youtube de Cadena Dial. Fotos, información y detalles del evento, en las redes sociales de Cadena Dial: Instagram, Twitter y Facebook. Además, una vez finalizada la presentación,  los medios de comunicación dispondrán de todos los materiales para su cobertura, a través de nuestra plataforma SER Comunicación; para lo que únicamente será necesario registrarse.

 


Contacto para medios

Contacto: pablo@somoslip.com | +34 676 911 981


 

Descarga aquí la imagen del premio

Artículos relacionados

Notas de Prensa
07 diciembre 2022
Las descargas aumentan también un 60% respecto a 2021
Notas de Prensa
01 diciembre 2022
La SER cierra la última ola del año con un incremento de audiencia en todos sus programas
Contenido descargable
30 noviembre 2022
Sobre el salto a la valla de Melilla: "No hubo muertos en suelo español"