Nota de prensa
14 octubre 2024

El periodista José Luis Sastre, y el podcast ‘Poco se habla’, premios Antena de Oro 2024

1 minutos de lectura
SER · 14 octubre 2024

La edición 2024 de los premios Antena de Oro ha reconocido el trabajo del periodista de la Cadena SERJosé Luis Sastre, por su destacada labor profesional en la subdirección en el programa ‘Hoy por Hoy’«, que dirige cada mañana Àngels Barceló. El espacio cerró la pasada temporada radiofónica consolidándose como el programa de radio más escuchado en España, con 3.110.000 oyentes, según el EGM.

José Luis Sastre, que recibirá su galardón el próximo sábado 16 de noviembre en el Casino de Aranjuez en la gala de entrega de premios, se une a la lista de destacados periodistas de la SER reconocidos por la Antena de Oro, como Mara Torres en 2023 por su trabajo en ‘El Faro’ y Aimar Bretos en 2022, director de ‘Hora 25’.

Además, en la categoría de podcast, se ha premiado con la Antena de Oro a ‘Poco se habla’, de Xuso Jones y Ana Brito, programa producido por Podium Podcast que, en palabras de los miembros del jurado, mezcla «entretenimiento con un formato fresco, divertido e intergeneracional».

Artículos relacionados

Nota de Prensa
05 junio 2026
Antonio Martínez Asensio se pone al frente de este spin off de 'Un libro una hora', un espacio de conversación que conecta los grandes temas de nuestro tiempo con las historias que habitan los libros
Contenido descargable
04 junio 2026
María Fernanda Prado, Manel Esteller, el doctor César Velasco Muñoz, Juan Bernal, Pere Estupinyà, Alejandro Lucía, Itzar Ortega y Jordi Sales también han participado en el tercer bloque 'Cuánto viviremos" del foro impulsado por la SE...
Contenido descargable
04 junio 2026
José Luis Martínez Almeida, Ramón Egaña, Alfredo Díaz-Araque, Eduardo Rocon, Carlos Carazo, Mar Santamaría y José Manuel Vassallo también han participado en el bloque 'Dónde viviremos" de la segunda jornada de 'Seremos'