Nota de Prensa
14 marzo 2024

EL PAÍS, en colaboración con la Cadena SER, emite este jueves el programa de vídeo ‘El Congreso vota la amnistía

3 minutos de lectura
EL PAÍS · 14 marzo 2024

La polémica ley de amnistía se vota este jueves en el Congreso de los Diputados en un pleno extraordinario. Empieza así la andadura de esta ley que luego tendrá que pasar por el Senado y vuelta a la cámara baja para su aprobación completa. EL PAÍS, en colaboración con la Cadena SER y El HuffPost, analizará en un programa de vídeo, que comienza a las 20:00, los pasos que faltan para que esta ley sea una realidad, otras amnistías que se han aplicado en países europeos, así como en otros momentos de la historia reciente de España.

A la cita acudirán expertos como la catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla Ana Carmona; la doctora en Derecho Mariola Urrea; o periodistas de diferentes medios de comunicación, como Javier CasqueiroElsa García de Blas y Milagros Pérez Oliva, de EL PAÍS; o Xavier Abelló, de la SER. Junto a otros profesionales analizarán las claves de esta controvertida ley.

El programa podrá seguirse en la web de EL PAÍS, así como en su canal de Youtube y en la plataforma Tivify.

Cómo ver EL PAÍS TV

El canal de televisión de EL PAÍS es accesible desde cualquier dispositivo: televisión, móvil, tableta y ordenador. La aplicación de Tivify, donde se aloja el canal en el dial 203, está disponible en España. Los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido. Además de a través de Tivify, las televisiones inteligentes de Samsung, LG y Xiaomi incorporan sus propios servicios de canales gratuitos de televisión en directo. Ahí también se puede encontrar el canal de EL PAÍS. El acceso está en el menú de canales que viene instalado en cada televisión. EL PAÍS se puede encontrar en el canal 4318 de Samsung TV plus, en el canal 756 de LG y en el 546 de Xiaomi.

Los usuarios de Tivify también pueden disfrutar de los ‘vídeos a la carta’ de EL PAÍS dentro del espacio exclusivo para el periódico abierto en su aplicación. Además, Tivify acaba de lanzar su nuevo plan Premium por un previo de 9,99 euros la mes, que amplía su oferta hasta otros 22 canales, incluyendo los de AMC SELEKT. El nuevo Premium suma también los tres canales de LaLiga TV Hypermotion, con todos los partidos de segunda división de regalo hasta final de temporada. Además, ofrece una promoción de lanzamiento 2×1 y suma un mes de suscripción gratis a todos los nuevos suscriptores.

Artículos relacionados

Nota de prensa
11 abril 2024
Una gran obra de arte efímera creada por el artista Okuda San Miguel para lanzar un mensaje de concienciación sobre la necesidad de proteger el medioambiente
Nota de prensa
10 abril 2024
La edición de Madrid se celebrará este viernes en el Wizink Center y será retransmitida en Divinity, LOS40.com, en su canal oficial de YouTube y en su App
Nota de Prensa
10 abril 2024
Los nombres se retransmiten hoy miércoles 10 de abril a las 18.00 desde el programa 'La Ventana'