Eventos
19 febrero 2020

¡El festival LOS40 Primavera Pop 2020 aterriza en Madrid, Barcelona y Málaga!

2 minutos de lectura
LOS40 · 19 febrero 2020

El festival pop de LOS40 llega con una nueva y sorprendente edición ofreciendo tres días consecutivos de la mejor música. Tras anunciarse la primera fecha del festival en Madrid el próximo 3 de abril, se confirman las fechas de las otras dos paradas: Rubí (Barcelona) 4 de abril y Málaga 5 de abril, ¿te lo vas a perder? Con esta ya son 14 ediciones celebrando la fiesta oficial de la primavera junto a los mejores artistas de la industria.

La primera parada que será testigo de un concierto irrepetible será el Wizink Center de Madrid que ya cuenta con los siguientes confirmados: Sinsinati, Ana Guerra, Pol Granch, Bombai, Dani Fernández, Ana Mena, Dvicio, Lola Índigo, David Otero, Taburete, Cali y el Dandee, Aitana, Blas Cantó… Pero espera que aún hay más, quedan un montón de sorpresas por desvelar que seguro que no van a dejar indiferente a nadie.

 

Un año más, LOS40 continúan con su compromiso por el medio ambiente con su campaña “Únete contra el cambio climático, #IDo”. En la edición anterior, #LOS40PrimaveraPop crearon conciencia ante más de 35.000 personas sobre la importancia de proteger los océanos junto a  Surfrider Foundation Europe. Desde su lanzamiento en marzo de 2019, la campaña ha contado con la participación de más de 60 artistas, nacionales e internacionales, referentes del panorama musical. Muchos de los artistas que estarán presentes en la primera parada en Madrid de esta nueva edición 2020, como Aitana, Lola Índigo o Dani Fernández, ya se han sumado a la lucha contra el cambio climático demostrando su compromiso con el planeta.

 


Contacto para medios

Comunicación LOS40 – comunicacion@prisaradio.com – 91 347 77 03

 


 

 

Artículos relacionados

3ª Ola EGM 2020
02 diciembre 2020
Alcanza los 4.353.000 oyentes y se distancia aun más de sus competidores
Notas de Prensa
01 diciembre 2020
La Cadena SER continúa su gira para escuchar de cerca a sus oyentes desde los distintos territorios del país
Notas de Prensa
24 noviembre 2020
El recorrido de la SER por España suma ya más de una quincena de ciudades visitadas