Eventos
19 febrero 2020

¡El festival LOS40 Primavera Pop 2020 aterriza en Madrid, Barcelona y Málaga!

2 minutos de lectura
LOS40 · 19 febrero 2020

El festival pop de LOS40 llega con una nueva y sorprendente edición ofreciendo tres días consecutivos de la mejor música. Tras anunciarse la primera fecha del festival en Madrid el próximo 3 de abril, se confirman las fechas de las otras dos paradas: Rubí (Barcelona) 4 de abril y Málaga 5 de abril, ¿te lo vas a perder? Con esta ya son 14 ediciones celebrando la fiesta oficial de la primavera junto a los mejores artistas de la industria.

La primera parada que será testigo de un concierto irrepetible será el Wizink Center de Madrid que ya cuenta con los siguientes confirmados: Sinsinati, Ana Guerra, Pol Granch, Bombai, Dani Fernández, Ana Mena, Dvicio, Lola Índigo, David Otero, Taburete, Cali y el Dandee, Aitana, Blas Cantó… Pero espera que aún hay más, quedan un montón de sorpresas por desvelar que seguro que no van a dejar indiferente a nadie.

 

Un año más, LOS40 continúan con su compromiso por el medio ambiente con su campaña “Únete contra el cambio climático, #IDo”. En la edición anterior, #LOS40PrimaveraPop crearon conciencia ante más de 35.000 personas sobre la importancia de proteger los océanos junto a  Surfrider Foundation Europe. Desde su lanzamiento en marzo de 2019, la campaña ha contado con la participación de más de 60 artistas, nacionales e internacionales, referentes del panorama musical. Muchos de los artistas que estarán presentes en la primera parada en Madrid de esta nueva edición 2020, como Aitana, Lola Índigo o Dani Fernández, ya se han sumado a la lucha contra el cambio climático demostrando su compromiso con el planeta.

 


Contacto para medios

Comunicación LOS40 – comunicacion@prisaradio.com – 91 347 77 03

 


 

 

Artículos relacionados

Notas de Prensa
30 junio 2020
La emisora se convierte en la radio de Bob Marley en el 75 aniversario del nacimiento del artista
AudioLovers
26 junio 2020
Alberto Barrio nos cuenta su experiencia en el rediseño de la nueva app de LOS40, las principales novedades que contiene y los retos a los que se han enfrentado
ODS- Agenda 2030
11 junio 2020
Nuestra buena práctica ha sido escogida por el Pacto Mundial por la labor en la protección de los océanos a través distintas acciones en las que contamos con la participación de Surfrider y Greenpeace