Dulceida desvela que rechazó salir en la portada de una revista con su hija: «Dije que no porque, aunque sea mi sueño, no es el suyo»
Podium Podcast ha estrenado este martes una nueva entrega de ‘A solas… con Vicky Martín Berrocal‘ con Dulceida como invitada. La creadora de contenido ha reflexionado sobre la verdad y la mentira en las redes sociales, y ha dejado claro cuáles son sus límites: «No haría nada que tuviera que ver con mi hija. Me propusieron una portada en una revista, que era un sueño para mí, con mi hija. Y aunque solo iba a salir de espaldas, dije que no. Hay tres revistas top en España… pues una de ellas. Dije que no porque, aunque sea mi sueño, no es el de mi hija«.
A lo largo de la entrevista, Dulceida también ha hablado sobre sus complejos físicos: «Yo tenía mucho complejo de pecho y me hice una reducción. Antes de operarme, me miraba al espejo y lloraba; cuando tenía sexo con mis parejas no me quitaba el sujetador, me horrorizaban. Pero durante el embarazo hice un trabajo de mentalizarme y pensar que estaba creando vida y que ya volverían a su sitio. Antes de operarme me llamaban ‘Aida la tetona’ y yo lo pasaba fatal. Si en el momento del embarazo alguien me hubiera hecho algún comentario sobre mi pecho, me hubiese hundido muchísimo.»
Dulceida también ha hablado claramente sobre su relación con Alba Paul y cómo fue su ruptura: «No me imagino una vida sin ella. Cuando lo dejamos, fueron un año y medio o dos muy tóxicos. Fue el peor momento de su vida. Era una montaña rusa, dejé de ser yo y me perdí, estuve sin salir de la cama. Pero ahora lo recuerdo y veo que es uno de los momentos de mi vida en los que más he aprendido. He aprendido quién está ahí, quiénes son mis amigos de verdad y quiénes no… He madurado de golpe».
