Contenido descargable
03 noviembre 2025

Àngels Barceló entrevista a Diana Morant en ‘Hoy por Hoy’

2 minutos de lectura
SER · 03 noviembre 2025

La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, ha sido entrevistada esta mañana por Àngels Barceló en el programa Hoy por Hoy‘ de la Cadena SER. La secretaria general del PSOE en la Comunidad Valenciana ha considerado que la dimisión de Mazón «es un alivio», aunque lamenta que «lo que ha contado Mazón es insuficiente. Entendemos que no va a dimitir de todas sus responsabilidades, que se va a cobijar en el escaño y no va a salir del Parlament por miedo a la justicia».

La ministra está convencida de que el PP está «completamente vendido a Vox»: «Me atrevería a decir que han negociado antes con Abascal que con Feijóo. El PP valenciano quiere que Vox le produzca el escenario más rentable a nivel electoral. Por mucha encuesta que hayan publicado, por mucho que hayan intentado vender la sensación de que el PP continuaría gobernando, lo cierto es que no quieren convocar elecciones porque saben que hay una mayoría social que los echaría. Antes o después, llegará. Votaremos y hablará el pueblo valenciano, que dará la espalda a esta coalición negacionista que nunca ha pensado en el dolor de las víctimas».

«Vox ha decidido las políticas de la Comunidad Valenciana desde el primer minuto de esta legislatura. Ahora, volvemos a estar en manos de Vox y esto señala la falta de liderazgo de Feijóo. Ha pasado un año protegiendo y defendiendo a Mazón, aplaudiéndolo y diciendo que había hecho un buen trabajo. Y después del funeral, cuando ha lanzado un órdago al PP de la Comunidad Valenciana, ha sido incapaz de resolver el problema que tiene dentro de su propio partido», ha añadido Diana Morant.

Descarga el audio de la entrevista de Diana Morant en 'Hoy por Hoy'

Artículos relacionados

Nota de prensa
19 mayo 2026
El director y conductor de ‘Hora 25’ en la Cadena SER ha sido distinguido con el máximo galardón radiofónico de los Premios Airean Sariak 2026 "por su profesionalidad y maestría en su desempeño a lo largo de toda su trayectoria"
Contenido descargable
19 mayo 2026
El artista protagonizó anoche en el Teatro Eslava un show exclusivo para un grupo reducido de fans en el que presentó en directo los temas de su nuevo disco y repasó algunos de los grandes éxitos de su carrera
Contenido descargable
18 mayo 2026
María Jesús Montero asegura que será "la jefa de la oposición" en Andalucía, pero no promete ser la próxima candidata del PSOE