Àngels Barceló entrevista a Diana Morant en ‘Hoy por Hoy’
La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, ha sido entrevistada esta mañana por Àngels Barceló en el programa ‘Hoy por Hoy‘ de la Cadena SER. La secretaria general del PSOE en la Comunidad Valenciana ha considerado que la dimisión de Mazón «es un alivio», aunque lamenta que «lo que ha contado Mazón es insuficiente. Entendemos que no va a dimitir de todas sus responsabilidades, que se va a cobijar en el escaño y no va a salir del Parlament por miedo a la justicia».
La ministra está convencida de que el PP está «completamente vendido a Vox»: «Me atrevería a decir que han negociado antes con Abascal que con Feijóo. El PP valenciano quiere que Vox le produzca el escenario más rentable a nivel electoral. Por mucha encuesta que hayan publicado, por mucho que hayan intentado vender la sensación de que el PP continuaría gobernando, lo cierto es que no quieren convocar elecciones porque saben que hay una mayoría social que los echaría. Antes o después, llegará. Votaremos y hablará el pueblo valenciano, que dará la espalda a esta coalición negacionista que nunca ha pensado en el dolor de las víctimas».
«Vox ha decidido las políticas de la Comunidad Valenciana desde el primer minuto de esta legislatura. Ahora, volvemos a estar en manos de Vox y esto señala la falta de liderazgo de Feijóo. Ha pasado un año protegiendo y defendiendo a Mazón, aplaudiéndolo y diciendo que había hecho un buen trabajo. Y después del funeral, cuando ha lanzado un órdago al PP de la Comunidad Valenciana, ha sido incapaz de resolver el problema que tiene dentro de su propio partido», ha añadido Diana Morant.
