Verano en la SER
31 julio 2020

Cualquier tiempo pasado fue anterior con Nieves Conconstrina

2 minutos de lectura
SER · 31 julio 2020

La peculiar mirada de Nieves Concostrina, acompañada por la doctora en Historia del Arte, Ana Valtierra y Jesús Pozo, se posará en diferentes momentos de la historia para sorprendernos, hacernos reflexionar y sonreír al mismo tiempo.

En Cualquier tiempo pasado fue anterior se hablará de profetas, estafadores, mesías y creadores de religiones que buscaban atenazar de miedo a sus fieles para mantenerlos amarrados a la fe y que el negocio no decayese; se visitará, radiofónicamente, la tumba que nunca fue, ya que el apóstol Santiago nunca pisó España; en Hades… ¡vete al infierno! La mitología será el centro de la conversación; y se recorrerán las fronteras, los límites que el hombre se ha impuesto a lo largo de su historia y que son tan necesarios como conflictivos.

El programa Cualquier tiempo pasado fue anterior, que se estrenó el domingo 26 de julio, continúa su emisión los días 2,9,16, 23 de agosto a las 19:00 horas. Tras su emisión, estará disponible el podcast del programa en Cadena SER y en la app.

Descubre aquí toda la información de la programación de verano.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Verano en la SER
03 agosto 2020
El programa se emite de lunes a jueves durante el mes de agosto a las 03:30 horas. Tras su emisión, estará disponible el podcast del programa en nuestra web y app
Verano en la SER
30 julio 2020
El programa se estrena el 25 de julio y continúa todas las tardes del fin de semana en verano. Tras su emisión, estará disponible el podcast del programa en nuestra web y app
Contenido descargable
30 julio 2020
La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha avanzado cómo será el nuevo curso escolar: "Las escuelas tienen que estar abiertas"