Verano en la SER
29 julio 2020

Cualquier tiempo pasado fue anterior con Nieves Conconstrina

2 minutos de lectura
SER · 29 julio 2020

La peculiar mirada de Nieves Concostrina, acompañada por la doctora en Historia del Arte, Ana Valtierra y Jesús Pozo, se posará en diferentes momentos de la historia para sorprendernos, hacernos reflexionar y sonreír al mismo tiempo.

En Cualquier tiempo pasado fue anterior se hablará de profetas, estafadores, mesías y creadores de religiones que buscaban atenazar de miedo a sus fieles para mantenerlos amarrados a la fe y que el negocio no decayese; se visitará, radiofónicamente, la tumba que nunca fue, ya que el apóstol Santiago nunca pisó España; en Hades… ¡vete al infierno! La mitología será el centro de la conversación; y se recorrerán las fronteras, los límites que el hombre se ha impuesto a lo largo de su historia y que son tan necesarios como conflictivos.

El programa Cualquier tiempo pasado fue anterior, que se estrenó el domingo 26 de julio, continúa su emisión los días 2,9,16, 23 de agosto a las 19:00 horas. Tras su emisión, estará disponible el podcast del programa en Cadena SER y en la app.

Descubre aquí toda la información de la programación de verano.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Notas de Prensa
01 diciembre 2022
La SER cierra la última ola del año con un incremento de audiencia en todos sus programas
Contenido descargable
30 noviembre 2022
Sobre el salto a la valla de Melilla: "No hubo muertos en suelo español"
Contenido descargable
27 noviembre 2022
Descárgate aquí material gráfico de la gala y de la alfombra roja.