Verano en la SER
24 julio 2020

Carreteras secundarias con Bru Rovira y Valentina Rojo

2 minutos de lectura
SER · 24 julio 2020

Los diarios locales que ojean funcionarios y obreros en los bares de toda España, o las radios regionales que suenan en las casas de pueblos y ciudades cuentan a diario pequeñas grandes historias alejadas del foco mediático de Madrid y Barcelona. Por eso, en Carreteras Secundarias los reporteros Bru Rovira y Valentina Rojo se encuentran con las voces, con las miradas y las vidas de las personas que escriben cada día la historia cotidiana de este país.

Bajo la narración del director de ‘A vivir’, Javier del Pino, viajaremos desde Girona hasta Vigo, pasando por ciudades como Huesca o Toledo. Allí descubriremos la identidad de un pueblo que intentó convertirse en “el más feliz de España” pero se quedó en el intento; un municipio en el que no existe la propiedad privada u otro en el que sus vecinos viven con el corazón divido entre nuestro país y Portugal.

Además, volveremos a colarnos en las aulas de un colegio para recoger en las voces de los más pequeños historias de multiculturalidad, de convivencia y de solidaridad entre familias.

El programa se emite los días 25 de julio y 1 de agosto a las 22:00 horas. Tras su emisión, estará disponible el podcast del programa en Cadena SER y en la app.

Descubre aquí toda la información de la programación de verano.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Contenido descargable
29 julio 2021
La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, en Hora 25 de la Cadena SER
Contenido descargable
28 julio 2021
La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, en Hora 25 de la Cadena SER
Nota de prensa
23 julio 2021
5.469.000 personas escucharon en junio la SER en directo a través de canales digitales