Verano en la SER
06 julio 2020

Cambio de mando en los principales programas de la Cadena SER

3 minutos de lectura
SER · 06 julio 2020

El verano ya está aquí, la mayoría de los conductores de los principales programas de la Cadena SER se toman un descanso pero los programas se quedan en muy buenas manos. A partir del 6 de julio y durante todo el verano, diferentes compañeros toman el relevo de los directores de nuestros programas de referencia manteniendo el compromiso con los oyentes de ofrecerles toda la actualidad informativa y el mejor entretenimiento.

Cada mañana, nuestro compañero Pedro Blanco se pondrá al frente de Hoy por Hoy, el programa líder de la radio en España. Por las tardes, La Ventana continuará durante el verano de la mano de Roberto Sánchez y, por la noche, nuestros compañeros Javier Ruíz, en julio,  y Aimar Bretos, en agosto, serán los encargados de cerrar la actualidad del día en Hora 25. Durante el mediodía el periodista Antonio Martín se pondrá al mando de Hora 14Aloña Velasco se encargará de iluminarnos las madrugadas en el programa El Faro. Además, durante el fin de semana también, Lourdes Lancho se ocupará de continuar ofreciéndonos los mejores contenidos de las mañanas de los sábados y los domingos en A Vivir que son dos días.

 

Nuestros compañeros de deportes, Dani Garrido en Carrusel Deportivo y Manu Carreño, Yago de Vega Álvaro Benito en El Larguero, seguirán a pie de campo dando cobertura al emocionante final de LaLiga y de la Champions manteniendo toda la programación deportiva de sus respectivos programas atenta a las diferentes competiciones durante todo el verano.

Por otro lado, seguiremos en antena con nuestro programa De Buenas a Primeras con una versión reducida de 5 a 6 de la madrugada.

El humor no se va de vacaciones. En la Cadena SER sabemos que durante el verano es importante seguir riendo y disfrutando, por ello a partir del 24 de julio, nuestros oyentes podrán disfrutar cada madrugada del viernes al sábado de los mejores contenidos de humor de la temporada. Las noches de Ortega, de 01:00 a 01:30 horas de la mano de Juan Carlos Ortega ; Si sí o si no con Bob Pop y Jorge Ponce de 01:30 a 02:00 horas Nadie Sabe Nada de 02:00 a 03:00 horas con Andreu Buenafuente y Berto Romero; La Vida Moderna  con David Broncano, Quequé e Ignatius  de 03:00 a 04:00 horas; Buenismo Bien con Manuel Burque, Quique Peinado y Henar Álvarez de 04:00 a 04:30 horas y La Lengua Moderna con Quequé y Valeria Ros de 04:30 a 05:00 horas.

La programación de verano podrá escucharse en directo y bajo demanda en cadenaser.com y en la app.

Descubre aquí toda la información de la programación de verano.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Verano en la SER
03 agosto 2020
El programa se emite de lunes a jueves durante el mes de agosto a las 03:30 horas. Tras su emisión, estará disponible el podcast del programa en nuestra web y app
Verano en la SER
31 julio 2020
El programa se estrena el 26 de julio y continúa los días 2,9,16, 23 de agosto a las 19:00 horas. Tras su emisión, estará disponible el podcast del programa en nuestra web y app
Verano en la SER
30 julio 2020
El programa se estrena el 25 de julio y continúa todas las tardes del fin de semana en verano. Tras su emisión, estará disponible el podcast del programa en nuestra web y app