Radio
30 septiembre 2020

Cadena SER: “A la España de consigna le mostraremos la España que piensa libremente”

3 minutos de lectura
SER · 30 septiembre 2020

Desde la SER entendemos que la función de los medios de comunicación es informar con garantías y veracidad, dar voz a todas las opiniones y alejarnos de las posturas totalitarias y excluyentes, que muestran solo parte de la historia. Además del deber que tenemos como medio de comunicación, somos conscientes de la posición en que nos coloca ser la radio más escuchada en España, la exigencia que esto supone y el compromiso con la verdad.

 

 

La verdad tiene tonos y matices, y en el punto medio está la virtud. Por eso, la nueva campaña de la Cadena SER se aleja del blanco, del negro, de los extremos y de las consignas radicales. A través de diferentes cuñas en antena, la radio líder muestra tantos tonos grises como podamos llegar a imaginar. Con la nueva campaña de cuñas de Cadena SER,  Àngels Barceló, Carles Francino, Pepa Bueno, Mara TorresManu Carreño o Dani Garrido se encargan de abrir un amplio abanico de posibilidades.

 

Cuña Àngels Barceló
Cuña Àngels Barceló

 

Cuña Pepa Bueno
Cuña Pepa Bueno

 

Recién comenzada la nueva temporada se blinda el compromiso con la actualidad, los deportes, el cine, el humor, la literatura, la aventura… Y, además, se robustece el equipo de comentaristas que participan, de lunes a domingo, en los distintos programas de la cadena.

 

Cuña Carles Francino
Cuña Carles Francino

 

Cuña Mara Torres
Cuña Mara Torres

 

Desde informativos hasta deportes, la programación de la SER da cabida a profesionales y expertos en distintas áreas que ofrecen al oyente opiniones diversas y argumentadas, para que sea él quien decida, con toda la información sobre la mesa.

 

Cuña Manu Carreño
Cuña Manu Carreño

 

Cuña Dani Garrido
Cuña Dani Garrido

 

Es el momento de ser útiles, cada uno de la forma en que pueda serlo. Trabajar por la pluralidad, con el oyente en el centro. En estos momentos, el aporte de la SER a la sociedad consiste en ofrecer todos los puntos de vista. Colocarnos en posiciones alejadas de los extremos es el antídoto contra la crispación y la forma en que, como medio, podemos contribuir a mejorar la coyuntura en la que se encuentra todo el territorio. Una situación incierta y compleja a nivel sanitario, económico y social.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Notas de Prensa
07 diciembre 2022
Las descargas aumentan también un 60% respecto a 2021
Notas de Prensa
01 diciembre 2022
La SER cierra la última ola del año con un incremento de audiencia en todos sus programas
Contenido descargable
30 noviembre 2022
Sobre el salto a la valla de Melilla: "No hubo muertos en suelo español"