Nota de Prensa
09 mayo 2024

Cadena Dial reúne al mejor pop en español en el concierto Vive Dial San Isidro 2024

2 minutos de lectura
Cadena Dial · 09 mayo 2024

Cadena Dial celebrará San Isidro el próximo martes, 14 de mayo con un gran concierto en la Plaza Mayor de Madrid. Desde las 18:30h, Vive Dial San Isidro 2024 hará vibrar a todos los madrileños gracias a las actuaciones de artistas de la talla de Álex Ubago, Gonzalo Hermida, Bombai, Vicco, Ana Guerra, Blas Cantó o Marta Santos.

Los asistentes disfrutarán de algunos de los éxitos más importantes del pop español actual y de clásicos atemporales que han marcado a varias generaciones. Cadena Dial ha preparado una noche inolvidable en la que, a lo largo de cinco horas y media, sonarán himnos como ‘Qué pides tú’, ‘Nochentera’, ‘Solo si es contigo’ o ‘Él no soy yo’, entre otros.

El equipo de Cadena Dial tampoco se perderá esta fiesta. Alberto Lezaun será el encargado de amenizar la velada, que también contará con las intervenciones de Jaime Moreno, Saray Esteso e Isidro Montalvo, que cada mañana se ponen al frente de ‘Atrévete’; Patricia Imaz y Rafa Cano, conductores de ‘Dial tal cual’; y los locutores Javier Ayuso y Carmen Ramírez.

 

Artículos relacionados

Contenido descargable
18 mayo 2024
Salman Rushdie: "El fanatismo es incapaz de tener sentido del humor"
Nota de prensa
17 mayo 2024
PRISA Audio y la Universidad Nebrija han organizado las III Jornadas Académicas de los Ondas Globales del Podcast
Nota de Prensa
16 mayo 2024
Esta edición especial impresa cuenta con textos de Aimar Bretos, José Luis Sastre, María Jesús Espinosa de los Monteros, Juan Carlos Ortega, Inés Hernand, Elizabeth Duval o Spursito, entre otros