Notas de Prensa
23 marzo 2020

Cadena Dial llena con la mejor música en español los hogares de los oyentes durante la cuarentena

3 minutos de lectura
Cadena Dial · 23 marzo 2020

Para que estos días de confinamiento se hagan lo más amenos posible, Cadena Dial lanza varias iniciativas para llenar de la mejor música en español los hogares de los oyentes y acompañarles durante la cuarentena.

Con la iniciativa en redes sociales, ‘Yo me quedo en Dial’, los locutores de la emisora entrevistan, desde el perfil oficial de Cadena Dial, a algunos de los artistas más relevantes del panorama musical a través de conexiones en directo en Instagram Live. Los artistas cuentan como están llevando esta situación y recomiendan a los oyentes las canciones que les están ayudando estos días a llevar mejor el confinamiento. Al finalizar cada directo, los cantantes deleitan a sus fans con una versión ‘casera’ de uno de sus temas. Los usuarios podrán interactuar con sus artistas favoritos con el hashtag #YoMequedoenDial.

Los primeros protagonistas de estos encuentros digitales han sido Antonio José, Diego Martín y Carlos Right, que no dudaron en sumarse a esta preciosa iniciativa para acompañar, junto a su música, a los oyentes en estos días de aislamiento.

Esta semana los oyentes podrán disfrutar del directo y las recomendaciones de Despistaos, David Otero, Cepeda, Dvicio, Ana Guerra y Beatriz Luengo.

Durante estos días, numerosos artistas como Alejandro Sanz, Rosana, Cepeda, Funambulista, Marta Soto, David Otero, Beatriz Luengo o Carlos Vives, entre otros, envían a los oyentes, a través de Cadena Dial, saludos repletos de cariño y ánimo para recordarles que no están solos y así animarles durante el aislamiento.

Además, Cadena Dial lanza la acción ‘Deja salir la música que llevas dentro’, en la cual a través de la música y la ilusión los oyentes se convierten en los verdaderos protagonistas. A través de la dirección de correo atrevete@cadenadial.com y el  WhatsApp del programa (628547133), los oyentes enviaran sus propias covers de canciones en español, y las mejores sonarán en el programa ‘Atrévete’. Los usuarios podrán interactuar a través de las redes sociales utilizando el  hashtag #DejaSalirLaMúsicaQueLlevasDentro.

‘Sobreviviré’ de Mónica Naranjo, la banda sonora de los balcones

Todos los días, millones de personas salen a sus balcones y ventanas a agradecer con aplausos la labor de todas aquellas personas que están luchando de forma incansable contra el virus Covid-19. Por ello, Cadena Dial se suma a este reconocimiento, emitiendo cada día a las 20:00 horas, el tema ‘Sobreviviré’ de Mónica Naranjo, convirtiendo así este himno frente a la adversidad en la banda sonora de los balcones.

Mónica Naranjo no ha dudado en hacerse eco de esta iniciativa y ha mandado un vídeo de agradecimiento a todos los oyentes y a Cadena Dial, en el que ha destacado la gran labor que está haciendo la música estos días y el uso que se le está dando a su canción:  “Gracias por musicalizar vuestras vidas con nuestra música”.


Contacto para medios

Cadena Dial – comunicacion@prisaradio.com – 91 347 77 03


Artículos relacionados

Comunicado
22 mayo 2020
Debido a la COVID-19, Cadena Dial cancela de manera definitiva los XXIV Premios Dial que tenían que haberse celebrado el pasado 12 de marzo en Santa Cruz de Tenerife
ODS- Agenda 2030
21 mayo 2020
Durante todo el día, la emisora celebrará el Día Mundial de la Diversidad para concienciar de la importancia de la diversidad en nuestra sociedad
RSC - Coronavirus
27 abril 2020
En Cadena Dial lanzamos el vídeo 'Gracias héroes sin capa y con mascarilla' para enviar a médicos, enfermeros, auxiliares... todo nuestro apoyo, admiración y respeto