XXIV Premios Dial
09 marzo 2020

Menos de una semana para la cita más importante de la música en español

3 minutos de lectura
Cadena Dial · 09 marzo 2020

El próximo 12 de marzo, los artistas más destacados del  panorama musical en español tienen una cita en el Recinto Ferial de Tenerife para celebrar la  Gala de los XXIV Premios Dial.

La ciudad isleña recibirá la noche del jueves a los artistas premiados en esta edición: Aitana, Amaral, Antonio José, Dani Fernández, Dani Martín, Edurne, Estopa, Funambulista, India Martínez, Melendi, Pablo López y Vanesa Martín.

Además, Dial premia los 25 años de música de Mónica Naranjo y Pastora Soler y la trayectoria de Fangoria y Sergio Dalma. Sebastián  Yatra recibirá el galardón Premios Dial Latino y Manuel Carrasco, el premio a Mejor Gira.

Pero hay más. A este espectacular elenco se sumarán las actuaciones de Dvicio, Camila, Tini, María Parrado, Morat, Cepeda, Beret, Marta Soto, Blas Cantó y Rulo y la Contrabanda.

Los invitados comenzarán a desfilar por la alfombra verde a las 18:00h, hora local. Una previa que se podrá seguir en el canal de YouTube de Cadena Dial y en Televisión Canaria. Tras la alfombra, comenzará la gala más esperada por los amantes de la música en español, dirigida por una de las voces más conocidas de Cadena Dial, Luis Larrodera, director del morning Atrévete.

La gala podrá ser seguida en Divinity y cadenadial.com a partir de las 22:00 h (21:00 h, hora local).  Por si alguien se la ha perdido: el sábado 14, en Telecinco y el domingo 15 a las 23:50 h en RTVC (Radio Televisión Canaria).

Será una fiesta marcada, una vez más, por su compromiso social. Este año, dentro de la campaña #SéDial, Cadena Dial suma fuerzas con Funcasor y Fasican que trabajan para mejorar el día a día de las personas sordas, con discapacidad auditiva y de sus familias. El concierto contará con una zona de bucle magnético para que las personas con discapacidad auditiva no encuentren ningún impedimento para disfrutar de la noche de la música. Además, la Televisión Canaria también retransmitirá el evento en lengua de signos española (LSE).

En esta web se irá poniendo a disposición de los medios, previo registro, el mejor contenido de la noche, para no perder detalle.

¡Todo listo! Empieza la cuenta atrás…


Contacto para medios

Cadena Dial – comunicacion@prisaradio.com – 91 347 77 03


Artículos relacionados

Notas de Prensa
01 abril 2020
Cadena Dial lanza este nuevo canal para que los niños puedan adquirir nuevos aprendizajes a través del entretenimiento durante la cuarentena
Notas de Prensa
23 marzo 2020
Mónica Naranjo ha enviado un mensaje de agradecimiento a los oyentes y a Cadena Dial sobre el uso que se le está dando a su canción ‘Sobreviviré’ frente la adversidad
Comunicado oficial
12 marzo 2020
La recomendación reiterada del Ministro de Sanidad de que se eviten los viajes innecesarios dentro de España hace imposible la celebración en Santa Cruz de Tenerife de los XXIV Premios Dial