Nota de prensa
26 julio 2023

Cadena Dial celebra una cita única con los artistas más importantes de nuestra música

2 minutos de lectura
Cadena Dial · 26 julio 2023

No te lo puedes perder: consigue tus ENTRADAS AQUÍ o en Cadena Dial

Con las actuaciones de

DAVID BISBAL, LUIS FONSI, CHANEL, PRINCE ROYCE ROZALEN, ANTONIO OROZCO, PABLO LÓPEZ

AGONEY- ÁLVARO DE LUNA – ÁLVARO SOLER – ANA GUERRA – ANDRÉS SUÁREZ – ANTONIO JOSÉ – ANTOÑITO MOLINA – BLAS CANTÓ – CAFÉ QUIJANO – CARLOS BAUTE – DEPOL – EFECTO PASILLO – FRAN PEREA- FUNAMBULISTA – GONZALO HERMIDA – HILARIO – LORENA GÓMEZ- LOS SECRETOS – MARTA SOTO – MIRIAM RODRÍGUEZ – MISS CAFEÍNA– NIL MOLINER – PASTORA SOLER – POLO NÁNDEZ y VICCO

VIVE DIAL está a punto de despegar con más de 30 artistas en vivo, 3 horas de música sin interrupción y la mejor energía para que disfrutes al máximo de la música que nos une.

El jueves 14 de Septiembre llega al Wizink Center, VIVE DIAL el evento que marcará la pauta de la música en español; nuestros mejores artistas te harán vibrar con tus éxitos favoritos.

Con VIVE DIAL la música en español celebra la fiesta en directo más espectacular de la temporada, reuniendo un cartel de artistas de primer nivel.

Cadena Dial es la emisora líder de música en español. Durante más de cuatro décadas y con casi dos millones de oyentes, es el referente indiscutible de varias generaciones donde cada día puedes encontrar la mejor programación de música en castellano.

Artículos relacionados

Contenido descargable
22 septiembre 2023
La Ventana ha rendido homenaje a sus 30 años de vida con un programa especial, dirigido por Carles Francino y repleto de rostros conocidos y personalidades, que ha tenido lugar en el Teatre Victòria de Barcelona
Nota de Prensa
20 septiembre 2023
El locutor más gamberro de LOS40 se cuela en las habitaciones de la Generación Alpha, Z y Millenial nuevo espacio de entrevistas en YouTube Live
Contenido descargable
13 septiembre 2023
Vicente Guilarte, presidente del CGPJ: "No sería partidario de una amnistía ocasional y sin consenso mayoritario, pero sabemos la urgencia que hay de los votos de Puigdemont"