Notas de Prensa
28 junio 2023

Cadena Dial celebra el Orgullo LGTBIQ+ al grito de «no hay una única forma de vivir»

2 minutos de lectura
Cadena Dial · 28 junio 2023

Con motivo de la semana del Orgullo LGTBIQ+, desde Cadena Dial lanzamos la iniciativa «No hay solo una única forma de vivir” que pone en valor el principio de que todxs somos diferentes en nuestra forma de ser, de sentir y de amar, y que celebra la diversidad y la individualidad.

La libertad de ser quién eres es un valor fundamental para Cadena Dial. Creemos que la música une a las personas y que puede ser un espacio de expresión para todxs, independientemente de cómo elijan vivir. Esta iniciativa que ponemos ahora en marcha para celebrar el Orgullo LGTBIQ+ es un testimonio de nuestro compromiso con este valor.

«No hay solo una única forma de vivir» busca inspirar y alentar a las personas a vivir sus vidas con autenticidad y libertad. En Cadena Dial siempre hemos defendido la diversidad y la inclusión, y con esta iniciativa, queremos reafirmar nuestro compromiso con la comunidad LGTBIQ+.

Os invitamos a uniros a nosotrxs en la celebración de la diversidad y la individualidad y a gritar con nosotrxs bien alto el mensaje de que «No hay solo una única forma de vivir».

Artículos relacionados

Nota de prensa
11 abril 2024
Una gran obra de arte efímera creada por el artista Okuda San Miguel para lanzar un mensaje de concienciación sobre la necesidad de proteger el medioambiente
Nota de prensa
10 abril 2024
La edición de Madrid se celebrará este viernes en el Wizink Center y será retransmitida en Divinity, LOS40.com, en su canal oficial de YouTube y en su App
Nota de Prensa
10 abril 2024
Los nombres se retransmiten hoy miércoles 10 de abril a las 18.00 desde el programa 'La Ventana'