Carles Francino entrevista a Andreu Buenafuente en ‘La Ventana’
El humorista y copresentador de ‘Nadie Sabe Nada’, Andreu Buenafuente, ha sido entrevistado esta tarde por Carles Francino en el programa ‘La Ventana‘ de la Cadena SER. En su primera entrevista tras anunciar un parón en su agenda profesional, el cómico ha explicado cómo se encuentra: «Estoy bien, mejor, recuperándome poco a poco, en línea ascendente. Con ganas de volver a hacer cositas, a mi ritmo. Al final, tanto trabajo te saca de la carretera. Y soy un privilegiado, siempre lo digo, puedo parar y lo hago saturado desde lo que me gusta. Tu imagínate alguien que no le gusta lo que hace y está machacado… No me puedo quejar».
Buenafuente ha anticipado que ya queda menos para que vuelva ‘Nadie Sabe Nada‘ a la Cadena SER: «Vamos a grabar nuevos capítulos, vamos a estar ahí dándolo todo». Además, ha aprovechado su intervención en ‘La Ventana’ para agradecer al público el cariño y la complicidad que le han brindado: «Nuestros oyentes siempre están ahí, pero, cuando están presentes, te encarna el sentido de todo esto. Yo, que siempre he estado enamorado de la radio, en estos años de ‘Nadie’ me he enamorado aún más de la gente. Como dice un amigo, son esos viejos amigos a los que no he visto nunca. Nos han dado una cantidad de complicidad, de juego, de todo… Es alucinante».
Aprovechando la presencia de Buenafuente, Carles Francino ha recordado cuando el humorista se quedó dormido mientras presentaba un programa de radio: «Estabas tan solo en el estudio que, un día en Radio Reus, te dormiste durante dos horas en un programa de madrugada y se quedó el tocadiscos girando de tres a cinco de la madrugada«. «En Radio Popular de Reus, esa se la comió la COPE», ha puntualizado, entre risas, el cómico. «Fui el primero en inventar la música trance electrónica porque, durante dos horas, sonó ‘pum-pum-pum’, era una secuencia. Luego vino el Sónar y todo eso. Tenía 18 años, no tenía conocimiento… No tengo ahora, imagínate a los 18», ha añadido.
