Contenido descargable
03 julio 2025

Marina Fernàndez Torné entrevista a Bárbara Rey en ‘Aquí Catalunya’

2 minutos de lectura
SER · 03 julio 2025

La actriz y colaboradora de televisión, Bárbara Rey, ha sido entrevistada esta mañana por Marina Fernàndez Torné en el programa ‘Aquí Catalunya‘ de SER Catalunya. La murciana ha hablado sobre la relación sentimental que mantuvo con el rey Juan Carlos durante años: «Es él quien tiene que arrepentirse, no yo». De lo que sí ha confesado arrepentirse es de haber hecho fotografías y grabaciones al rey emérito durante su romance. «Me he arrepentido de ese tema. No soy una persona con mal fondo«, ha defendido, indicando que «es como una especie de borrón que siempre está ahí, como si no hubiera hecho nada más».

Tras explicar cómo conoció a Juan Carlos I, Bárbara Rey ha explicado que, aunque, según ella el rey emérito nunca la amenazó directamente, sí recibió amenazas de su entorno: «Tuve varios accidentes de coche en aquella época. Le estaba pidiendo dinero porque tenía unas fotografías. Sé que lo que hice estuvo mal, pero cuando retomamos la relación, me siguió utilizando».

NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber el vídeo de YouTube.

Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com

Descarga el vídeo de la entrevista de Bárbara Rey en 'Aquí Catalunya'

Artículos relacionados

Nota de prensa
10 julio 2025
Florencia del Campo, Paco Cerdá, Irene Reyes-Noguerol, Esther L. Calderón, Samantha Schweblin, Jon Bilbao y la editorial Media Vaca son los ganadores de la 1ª edición
Contenido descargable
10 julio 2025
Urtasun cree que el Gobierno sale del Congreso "mejor de lo que entró", pero urge a Sánchez a desplegar "ya" las medidas anticorrupción