Contenido descargable
19 noviembre 2024

Pablo Tallón entrevista a Artur Mas en ‘Aquí Catalunya’

1 minutos de lectura
SER · 19 noviembre 2024

El expresident de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha sido entrevistado esta mañana por Pablo Tallón en el programa ‘Aquí Catalunya’ de SER Catalunya. Durante la entrevista, el exdirigente ha asegurado que «la Operación Cataluña era una operación del Estado para destruir personas, ideas y proyectos que no podían ganar en las urnas. Sin esta operación, Convergència creo que seguiría existiendo». Mas también ha reivindicado su rol en el panorama político: «Se presupone que yo he estado en la papelera de la historia y yo nunca me he sentido allí. Yo me fui porque quise, nadie me echó».

 

NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber el vídeo de YouTube.

 

Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com

Descarga aquí el vídeo de la entrevista (SOLO TV)

Artículos relacionados

Contenido descargable
19 enero 2026
Juanma Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía: "Mucho nos tememos que podamos encontrar más fallecidos"
Contenido descargable
19 enero 2026
"No se puede concluir que el Alvia haya chocado con los coches del Iryo": el presidente de Renfe pone el foco en los "20 segundos" clave de la tragedia
Nota de prensa
14 enero 2026
La alcaldesa de Nuuk admite que la ciudad vive con ansiedad las amenazas de Trump: "Nuestra base es la resiliencia"