Nota de prensa
22 mayo 2026

La SER iniciará una nueva etapa de ‘Hoy por hoy’ tras la renuncia de Àngels Barceló

2 minutos de lectura
SER · 22 mayo 2026

El 31 de agosto, con el inicio de la temporada 26-27, la SER estrenará una nueva etapa de ‘Hoy por hoy’ sin Àngels Barceló, que hoy ha comunicado a la emisora que no renovará su contrato.

Barceló ha conducido las mañanas de la SER desde 2019, manteniendo el liderazgo de un programa con más de 40 años de historia por el que han pasado Iñaki Gabilondo, Carles Francino y Pepa Bueno. Su capacidad para conectar con la audiencia deja una marca en la historia del programa y de la emisora. Àngels Barceló ha declarado: «Agradezco infinito la lealtad y la confianza de los oyentes, de mis equipos y de mis colaboradores».

Jaume Serra, director general de radio y negocio audiovisual: «Trasladamos a Àngels nuestro reconocimiento y agradecimiento por su dedicación y su aportación a la SER durante estos 21 años en ‘A vivir que son dos días’, ‘Hora 25’ y ‘Hoy por Hoy’. Los oyentes y nosotros hemos aprendido mucho con ella. Seguimos consolidando el presente de la radio y construyendo su futuro. Tenemos el mejor equipo de la radio en España, los medios, el talento y las ganas para seguir creciendo».

Por su parte, Pilar Gil, consejera delegada de PRISA Media, «como ya anunciamos en la presentación del plan estratégico, el Grupo tiene en marcha un gran proyecto de transformación y llegada a nuevas audiencias, que será aún más visible en la nueva temporada 2026-27, con el compromiso de seguir informando y acompañando a sus oyentes con la calidad y la calidez que siempre han caracterizado a la cadena»

Artículos relacionados

Contenido descargable
15 junio 2026
Rafael Louzán se pronuncia sobre el posible fichaje de Cucurella por el Real Madrid: "Eso siempre son buenas noticias"
Contenido descargable
12 junio 2026
Rodri Hernández: “Cambiaría el Balón de Oro por la segunda estrella sin ninguna duda"
Contenido descargable
11 junio 2026
Esther Bazán conducirá el primer tramo informativo de 20:00 a 20:30 horas