Nota de prensa
09 mayo 2025
Àngels Barceló, Premio GoliADs a la Mejor Presentadora 2025
2 minutos de lectura
SER ·
09 mayo 2025
La periodista ha sido reconocida por su trayectoria ejemplar y su contribución al periodismo riguroso y de calidad
La periodista Àngels Barceló, directora y presentadora del programa ‘Hoy por Hoy’ en la Cadena SER, ha sido distinguida con el GoliADs a la Mejor Presentadora en la XIX edición de los premios que organiza la Unversidad Abat Oliba CEU. El galardón, otorgado por un jurado compuesto por 300 estudiantes de los grados de Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo, destaca a Barceló «su ejemplar trayectoria, tanto en radio como en televisión, y su contribución constante a un periodismo riguroso y de calidad».
La gala de entrega de premios tuvo lugar ayer, 8 de mayo, en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba CEU, en una ceremonia organizada íntegramente por el alumnado y ambientada en el estilo elegante y misterioso de los casinos. La cita reunió a destacados profesionales del sector en un acto que se ha consolidado como referente para el reconocimiento del talento en comunicación.
Además de Barceló, esta edición ha premiado a otras figuras relevantes como Carles Porta, reconocido con el GoliAD al Mejor Contenido True Crime por el programa Crims; Javier Castillo, galardonado con el premio a la Innovación y Creatividad; y Toni Segarra, quien ha recibido el GoliAD a la Mejor Trayectoria Profesional por su influencia y legado en la publicidad española. También han sido distinguidos Martha Caballero (Mejor Podcast de Criminología) y Carles Tamayo (Mejor Periodismo de Investigación).
En total, se entregaron 13 galardones que reflejan la excelencia profesional y potencian el vínculo entre el talento joven y los grandes referentes de la comunicación.
Artículos relacionados
Contenido descargable
04 diciembre 2025
Óscar Puente, sobre viajar de pie en el tren: "Esto es habitual en Europa"
Contenido descargable
04 diciembre 2025
Verónica Sánchez: "Si los españoles somos capaces de ponernos de acuerdo en algo es en que el final de 'Los Serrano' no fue un buen final"
Nota de prensa
04 diciembre 2025
El Teatre Principal de Palma acogerá el programa de la Cadena SER conducido por James Rhodes
