Contenido descargable
14 mayo 2021
Àngels Barceló entrevista a Pedro Martín
1 minutos de lectura
SER ·
14 mayo 2021
El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha sido entrevistado esta mañana por Àngels Barceló en el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER, en una nueva parada de #LaSERrecorreEspaña en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife. “Canarias como ninguna otra ha sufrido el impacto de la pandemia”, ha lamentado.
Entra en cadenaser.com para ver todo el contenido de la entrevista.
Contacto para medios
SER – comunicacion@prisaradio.com
Descarga aquí el vídeo de la entrevista
Artículos relacionados
Contenido descargable
11 diciembre 2025
Esther García Llovet adapta la novela al formato radiofónico y la actualiza con las voces de Blanca Portillo, Luis Callejo, Nicole Béjar, Juan Vinuesa, Pilar Bergés, Pedro Casablanc, Ana Torrent y Ana Wagener
Contenido descargable
11 diciembre 2025
La consejera de Sanidad madrileña rebaja a "un comentario" los audios en los que se instaba a elevar las listas de espera en Torrejón
Contenido descargable
11 diciembre 2025
Mónica García, sobre prorrogar la jubilación activa de la que depende el futuro de más 1.000 médicos: "Lo hemos puesto en marcha"
