Contenido descargable
25 abril 2024

Àngels Barcelo entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero en ‘Hoy por Hoy’

1 minutos de lectura
SER · 25 abril 2024

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido entrevistado esta mañana por Àngels Barceló en el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER. Zapatero ha reflexionado sobre el momento que atraviesa el Ejecutivo y los ataques continuos por parte de la derecha y la ultraderecha.

      • NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber aquí el vídeo de YouTube.

Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Descarga aquí el vídeo de la entrevista completa (SOLO TV)

Artículos relacionados

Contenido descargable
16 marzo 2026
Joan Laporta: "Me ha llamado Carles Puigdemont desde Waterloo. Se ha alegrado mucho de que ganáramos las elecciones"
Contenido descargable
16 marzo 2026
Carlos Martínez pone el foco en las decisiones que ahora tomen Feijóo y Abascal en Castilla y León: "El monstruo sigue ahí"
Nota de prensa
13 marzo 2026
Àngels Barceló, José Luis Sastre y Aida Bao lideran, desde Valladolid, la programación especial de la Cadena SER. La víspera, Aimar Bretos cubrirá el cierre de campaña con una edición especial de ‘Hora 25’