Contenido descargable
11 enero 2023
Àngels Barceló entrevista a Irene Montero en Hoy por Hoy
1 minutos de lectura
SER ·
11 enero 2023
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha sido entrevistada por Àngels Barceló en el programa Hoy por Hoy de Cadena SER. Montero habló de los asuntos que marcan la actualidad como la violencia de género, y ha expresado: «Mantenemos un contacto con las asociaciones. Y a veces son la única mano tendida, sobre todo cuando las instituciones no estábamos a la altura».
Contacto para medios
SER – comunicacion@prisaradio.com
Descarga aquí el contenido de la entrevista
Artículos relacionados
Contenido descargable
07 febrero 2023
Pilar Llop, sobre la ley del 'solo sí es sí': "Con la reforma del PSOE no se van a evitar las revisiones, pero sí las disminuciones de condenas"
Notas de Prensa
01 febrero 2023
Los 65 finalistas de 13 categorías de los Premios se han anunciado en una acto oficial celebrado en Málaga
Contenido descargable
01 febrero 2023
La Cadena SER ha relanzado ayer su campaña 'Sin Respeto No Hay Juego', contra el racismo, la discriminación y la violencia en el fútbol con un especial en El Larguero.