Contenido descargable
24 junio 2024

Àngels Barceló entrevista a Carlos Cuerpo en ‘Hoy por Hoy’

1 minutos de lectura
SER · 24 junio 2024

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha sido entrevistado esta mañana por Àngels Barceló en el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER. Durante la entrevista, Cuerpo reclamó al PP un marco de negociación conjunta para renovar el Banco de España, la CNMV y la Comisión de Competencia.

 

NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber aquí el vídeo de YouTube.

 

Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com

DESCARGA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA (SOLO TV)

Artículos relacionados

Contenido descargable
19 enero 2026
Juanma Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía: "Mucho nos tememos que podamos encontrar más fallecidos"
Contenido descargable
19 enero 2026
"No se puede concluir que el Alvia haya chocado con los coches del Iryo": el presidente de Renfe pone el foco en los "20 segundos" clave de la tragedia
Nota de prensa
14 enero 2026
La alcaldesa de Nuuk admite que la ciudad vive con ansiedad las amenazas de Trump: "Nuestra base es la resiliencia"