Contenido descargable
11 julio 2024

Àngels Barceló entrevista a Ángel Víctor Torres en ‘Hoy por Hoy’

1 minutos de lectura
SER · 11 julio 2024

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel  Víctor Torres, ha sido entrevistado esta mañana por Àngels Barceló en el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER. Torres ha explicado que los 400 menores extranjeros no acompañados que las comunidades autónomas del PP se comprometieron a reubicar son casi los mismos de un centro en Canarias: «Es un parche».

 

 

NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. 

Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com

DESCARGA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA (SOLO TV)

Artículos relacionados

Contenido descargable
25 junio 2026
Diego Forlán, sobre Julián Álvarez: "Nadie es indispensable; si se va, será por un buen monto de dinero del cual el Atleti se va a beneficiar"
Nota de prensa
25 junio 2026
La emisora completa su apuesta por los retos de la vida contemporánea con el estreno de 'Cero Likes', un espacio conducido por Marisol Rojas y Emma Vallespinós
Nota de prensa
25 junio 2026
El reglamento puede consultarse en la web oficial: www.premiosondas.com