Contenido descargable
23 abril 2021

Àngels Barceló comenta el debate de la Cadena SER con Aimar Bretos

2 minutos de lectura
SER · 23 abril 2021

Àngels Barceló ha comentado con Aimar Bretos el debate de la Cadena SER entre los candidatos a presidir la Comunidad de Madrid.

La periodista, que ha moderado el debate de la Cadena SER, ha comentado que la primera decisión que ha tenido que tomar ha sido tras la marcha de Iglesias: «Yo creo que con todo el sentido del mundo. No solo no se ha detractado la candidata de VOX, sino que, además, lo que ha hecho es invitarle a que se fuera. Ahí ha sido la primera decisión que hay que tomar. Lo que yo he intentado explicarle a ella es que esto es un país democrático afortunadamente. Nosotros somos demócratas, tan demócratas que ni siquiera le hemos hecho callar a ella ni la hemos censurado«.

Ha confesado que ha sido un debate «incómodo de llevar, faltaba Pablo Iglesias y faltaba por lo que faltaba» y ha afirmado, entre otras cosas, que «es un punto de inflexión, estoy convencida. Creo que todos, todos, incluida Isabel Díaz Ayuso, que no estaba, tienen que repensar qué van a hacer a partir de ahora. Estoy muy satisfecha de la reacción de los tres candidatos del partido socialista, Más Madrid y Ciudadanos. Los demócratas somos más, hagámonos oír«.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Descarga aquí el vídeo completo del encuentro entre Barceló y Aimar

Artículos relacionados

Notas de Prensa
01 diciembre 2022
La SER cierra la última ola del año con un incremento de audiencia en todos sus programas
Contenido descargable
30 noviembre 2022
Sobre el salto a la valla de Melilla: "No hubo muertos en suelo español"
Contenido descargable
27 noviembre 2022
Descárgate aquí material gráfico de la gala y de la alfombra roja.