Nota de Prensa
01 febrero 2024

Ana Pastor en ‘Insoportables Cotidianos’: «La sociedad premia a los políticos que suben la temperatura, a mí esos no me gustan»

3 minutos de lectura
LOS40 · 01 febrero 2024

LOS40, la radio musical más escuchada de España, innova su catálogo de podcasts con el lanzamiento de Insoportables Cotidianos, un formato conversacional presentado por Mario Boss, anteriormente conocido por su cuenta @Coronavid19 en redes sociales. Este programa, disponible en la web y la app de LOS40, en el canal de Youtube y en los principales agregadores de podcasts, promete cambiar la forma en que vemos y enfrentamos los desafíos cotidianos

Ana Pastor ha sido la última invitada a Insoportables Cotidianos, el podcast de LOS40 presentado por Mario Boss, donde ha hablado sobre el odio y las cosas le resultan insoportables a la periodista, como la gente que no deja hablar: «Los políticos se retratan a sí mismos cuando no son capaces durante una hora y media de establecer un debate», ha comentado.

En este episodio, titulado “El odio y las interrupciones», Mario y Ana han hablado, también, sobre aspectos más cotidianos, de lo que supone defender determinadas ideas siendo una persona con una alta visibilidad, y sobre su nuevo programa, Generación Top.

LOS40, la radio musical más escuchada de España, presentó a principios de año Insoportables Cotidianos, un formato conversacional conducido por Mario Boss, anteriormente conocido por su cuenta @Coronavid19 en redes sociales. Este programa, disponible en la web y la app de LOS40, en el canal de Youtube y en los principales agregadores de podcasts, promete cambiar la forma en que vemos y enfrentamos los desafíos cotidianos.

El podcast, con episodios de 35 a 40 minutos, se emite quincenalmente cada miércoles, con una primera temporada de 12 episodios. Su enfoque no solo es entretenido, sino también educativo, buscando fomentar una mayor comprensión y respeto en la sociedad.

En Insoportables Cotidianos, Mario Boss invita a una serie de personalidades destacadas para analizar, con un tono humorístico y crítico, aquellos comportamientos humanos que a menudo resultan insoportables. Desde músicos y deportistas hasta influencers y actores, los invitados comparten sus experiencias y reflexionan sobre cómo mejorar las interacciones diarias.

Insoportables Cotidianos forma parte de la destacada selección de podcasts de LOS40, que ya incluye éxitos como Match!, con Andreu Casanova El Elegido de El Maestro Joao y Principales de 40, presentado por Jorge Sánchez. Este podcast no solo consolida el liderazgo de LOS40 en entretenimiento y música, sino que marca un nuevo rumbo hacia la crítica social y el análisis del comportamiento humano, con la mira puesta en inspirar cambios positivos en la sociedad.

 

 

Artículos relacionados

Contenido descargable
22 febrero 2024
Contenido descargable
21 febrero 2024
Primera entrevista en una radio musical de los finalistas de Operación Triunfo 2023
Contenido descargable
20 febrero 2024
La vicepresidenta del Gobierno ha cerrado filas, en los micrófonos de la SER, en torno al candidato socialista a la Xunta de Galicia, José Ramón Gómez Besteiro, pese a los resultados electorales del domingo